viernes, 21 de octubre de 2011

Gucci Uomo, Crucero 2012

El frío va llegando dando algún traspiés que otro y muy lentamente; este otoño de 2011 sólo nos ha permitido sacar alguna que otra chaquetilla, así que no hablemos de los abrigos. Sin embargo, lo que hoy os muestro dista mucho de prendas cálidas y abrigadas, y se acerca más a las bermudas y camisetas que hemos paseado este verano por el paseo marítimo, los clubes de playa o por la piscina de nuestro barrio.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Debo decir que, a pesar de seguir muy muy en la línea de Gucci, Frida nos regala maravillas visuales como esas camisas con estampado de pañuelo o unos geniales bolsos masculinos, especialmente esos que parecen mochilas deportivas.

¿Quién quiere ahora que llegue el invierno?

6 comentarios:

FRAN dijo...

Me encanta el estilo setentero de las últimas colecciones de Gucci. Tanto los estampados como la línea slim, en general. Aunque esta colección de otoño/invierno, me haya parceido muy muy floja y un tanto insípida.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

¡Me encanta! yo sólo quiero que llegue para que los chicos saquen sus cazadoras de cuero, me encanta ver cómo les queda :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Angel Garcia dijo...

Gucci is always so chic! I would go broke for everything from this collection haha!

Love! ~Angel

Iván The Trendy Surfer dijo...

Con tan buenas propuestas digo no al frío y si a la vuelta del calor ! jejeje
me pasaré por tu espacio para participar, te sigo !

Saludos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Madewithlof dijo...

Acabo de descubrir tu blog por Balbina. muy muy currado y con contenidos muy interesantes. Te sigo desde bloglovin desde ya!

Saludos

ERTLandCOHN dijo...

Esta temporada de Gucci Crucero 2021 nos ha gustado muchísimo, se nota la influencia de cultura marítima en los looks de verano, muy al estilo "Saint-Tropez"pero lo que mas nos ha llamado la atención fueron los trajes; sobre todo el cuadriculado. Si buscáis un estilo parecido y elegante, visita nuestro blog: http://blog.ertlandcohn.com/