jueves, 27 de octubre de 2011

Gipsy Crisis, por Diego Díaz

Encantado me hallo de poder dar a conocer de nuevo un trabajo de Diego Díaz, ese fotógrafo que siempre tendrá un privilegiado hueco en El Blog más chic. Por si alguna vez se dudó de las raíces andaluzas del artista, nos trae Gipsy Crisis, un editorial con la modelo Fabiola Gómez como protagonista y Torre del Mar (Málaga) como telón de fondo. [click para agrandar].

Cuenta la historia de una chica andaluza adinerada.
Si alguien se queda con ganas de ver más, en la página web de Diego Díaz puedes encontrar todos sus trabajos al completo. Desde aquí esperamos que pronto nos sorprenda con nuevas fotografías.

9 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya, son unas fotos fantásticas!

Kate

hipy bags dijo...

que chulas las fotos...

Teresa

http://hipybags.blogspot.com/

Adriana dijo...

Fantásticas fotos!!!

Por cierto, soy una de las gestoras del Facebook Oficial de Jesús Vázquez, te mandé un correo a (elblogmaschic@gmail.com) ayer sobre una subasta solidaria que vamos a lanzar en eBay con ropa de Jesús.

A ver que opinas, espero una respuesta. Gracias de antemano!
SALUDOOS!!

FRAN dijo...

Me ha eclipsado el concepto, es realmente bueno... como capta la esencia del momento y el movimiento!

Un saludo,
Fran.

Unknown dijo...

Wow!! Estas fotos son preciosas!!!
fashiono2.blogspot.com

Unknown dijo...

Por cierto, te seguimos! :D
fashiono2.blogspot.com

Trapiello dijo...

Me encanta!!!!Espectaculares,me gustan muchiiisimo

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué fotos y montaje más chulos. me encantan.
bss
,-)

paulina dijo...

me gustan las fotos, aunque no fui tan fan de esta especifica gama de colores. Me encanta tu blog!!! y te recomiendo este noviembre salir!!! http://bit.ly/voNMsP