miércoles, 2 de noviembre de 2011

Twitter y Halloween

Hace unos años, nos habría resultado impensable poder conocer de primera mano la vida de los famosos. Como mucho, podías agregar a Facebook a ese chico de clase que tanto te gustaba o a esa chica que te hacía miraditas por los pasillos. Sin embargo, gracias a Twitter, no es necesaria ninguna petición de amistad aceptada para saber todo lo que los famosos quieren dar a conocer en su día a día. Y puesto que disponemos de esta fuente de (pseudo)información, vamos a aprovecharla para ver los disfraces que algunos rostros conocidos han colgado en sus respectivos Twitter la noche de Halloween.
Heidi Klum
No, lo de esta chica no puede ser verdad. Es imposible que año tras año sea la anfitriona de una de las fiestas de muertos más glamourosas del mundo y ella siga sorprendiendo de esta manera. Aquí la tenemos vestida, o, más bien, sin vestir literalmente nada.
Álex Casademunt
Ese cantante del que nadie se acuerda también se sirvió de Twitter para dar a conocer a sus fans lo que llevó puesto la noche de Halloween. ¿El de la izquierda es Bustamante?
Neil Patrick Harris
El actor que encarna al seductor Barney en Cómo conocí a vuestra madre ha optado por disfrazarse de Capitán Garfio junto a su novio, vestido de Peter Pan, y sus dos hijos.
 Zac Efron
Creo que dan más miedo sus dos amigas. El actor adolescente se suma a Baptiste Giabiconi en eso de llevar pantalones excesivamente cortos. ¿Habéis oído eso de aprovechar Halloween para vestirnos como realmente nos gusta? Pues eso.
Paris Hilton
Como siempre, la ricachona Hilton no quiere abandonar su condición de princesa y se disfraza de Cenicienta (no sé por qué digo disfrazar cuando en realidad no se ha salido de lo que viste en el día a día).
Y tú, aunque tus disfraces no tengan tanta trascendencia, ¿de qué te has disfrazado en Halloween? Lo de disfrazarse de cualquier cosa que lleve el apellido 'puta' no sirve.
Sígueme en Twitter: @lorentzoantunez

4 comentarios:

mONTSEFABRA dijo...

jajaja la familia Peter Pan están brutales!!

The Rule of Mr Kane dijo...

nice post!
love the Peter pan family one! and Zac with those mini short! oh my!!!

Hugs
JK | http://mrkanerule.blogspot.com/
Vote for me Please: http://www.facebook.com/veryinternational?sk=app_230543013669639&app_data=104

Diogenesyndrome dijo...

El disfraz de Heidi Klum impresionante, siempre me sorprende... y en cuanto a Paris Hilton no comments.

Diogenesyndrome.

la suite dijo...

Me quedo con Heidi Klum.Yo lo hice de la niña del exorcita.¿ el resultado?pasate por el blog y juzga


Besotes suiteros.Estamos de sorteo