Repasando las fotos del último Festival de Cine de Toronto (una cita a la que cada vez le voy prestando un poco más de atención), he caído rendido ante la belleza clásica y sin complicaciones que profesaban dos de mis actrices favoritas, tanto sobre la alfombra roja como delante de las cámaras.
Una de ellas, Olivia Wilde, asistió a la presentación de la película Butter con un diseño de Marchesa de inspiración grecorromana con pedrería en el escote y en las mangas. Un vestido que representa bien el espíritu de la firma pero que está lejos de otros modelos mucho más sobrecargados y demasiado estridentes.
Por su parte, Keira Knightley hizo lo propio con un vestido corto en tonos nude de la colección de Alta Costura de Elie Saab Otoño-Invierno 2011 para presentar A Dangerous Method. Me encanta la belleza elegante que tiene esta chica; y no sólo en sus elecciones a la hora de vestir. Su presencia física y sus rasgos faciales, unidos a su nuevo corte de pelo a lo garçon me tienen encandilado.
4 comentarios:
Las dos estan sencionales, preciosas!! Me Olivia a mi me encanta! Aparte de Guapa la veo muy simpatica, y mas divina!
Bss
Nos encantan los dos looks, sobre todo el de Keira. Muy elegante.
http://voossatelier.blogspot.com/
Se reunen los nombres más grandes del Pop actual en Las Vegas... VAMOS¡! http://bit.ly/nW6Upl
me encantan ambas! tienen un estilo discreto y sofisticado, me transmiten fragilidad y delicadeza, como si fueran dos muñecas!!
besos!
Publicar un comentario