lunes, 19 de septiembre de 2011

Olivia Wilde y Keira Knightly. Dos estrellas en Toronto.

Repasando las fotos del último Festival de Cine de Toronto (una cita a la que cada vez le voy prestando un poco más de atención), he caído rendido ante la belleza clásica y sin complicaciones que profesaban dos de mis actrices favoritas, tanto sobre la alfombra roja como delante de las cámaras.
Image Hosted by ImageShack.us 
Image Hosted by ImageShack.us
Una de ellas, Olivia Wilde, asistió a la presentación de la película Butter con un diseño de Marchesa de inspiración grecorromana con pedrería en el escote y en las mangas. Un vestido que representa bien el espíritu de la firma pero que está lejos de otros modelos mucho más sobrecargados y demasiado estridentes.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Por su parte, Keira Knightley hizo lo propio con un vestido corto en tonos nude de la colección de Alta Costura de Elie Saab Otoño-Invierno 2011 para presentar A Dangerous Method. Me encanta la belleza elegante que tiene esta chica; y no sólo en sus elecciones a la hora de vestir. Su presencia física y sus rasgos faciales, unidos a su nuevo corte de pelo a lo garçon me tienen encandilado.

4 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Las dos estan sencionales, preciosas!! Me Olivia a mi me encanta! Aparte de Guapa la veo muy simpatica, y mas divina!
Bss

Vooss Atelier dijo...

Nos encantan los dos looks, sobre todo el de Keira. Muy elegante.

http://voossatelier.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Se reunen los nombres más grandes del Pop actual en Las Vegas... VAMOS¡! http://bit.ly/nW6Upl

La Mona se viste de seda dijo...

me encantan ambas! tienen un estilo discreto y sofisticado, me transmiten fragilidad y delicadeza, como si fueran dos muñecas!!

besos!