miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los abrigos que abren la nueva temporada

Este invierno (a no ser que algún capricho de última hora me lo impida) no pienso comprarme ningún abrigo; y es que el invierno pasado ya cayeron tres bastante atemporales. Sin embargo, y como sé que vosotros estáis ansiosos de nuevas tendencias y prendas por las que suspirar, aquí os traigo mis apuestas invernales masculinas para combatir los próximos meses que nos helarán de frío:

Burberry Prorsum
Image Hosted by ImageShack.us
Un toque de color para los días grises. Eso sí: sólo un toque. Podemos dar un estilo totalmente diferente a nuestro estilismo si usamos tonos apagados en combinación con un abrigo naranja como esta nueva revisión del clásico trench de la firma más british. Y si es en línea A, mejor que mejor.

3.1 Phillip Lim
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Estructurados y de formas arquitectónicas. Una de mis tendencias favoritas para el invierno. Atrévete a llevarlo sobre los hombros como nos muestra este lookbook y usa prendas sencillas para cederle todo el protagonismo.

Topman
Image Hosted by ImageShack.us
Atención: Ya asomaron la patita el invierno pasado, pero os aviso que este tipo de chaquetas acolchadas vienen pegando fuerte este año, tanto en los armarios masculinos como en los femeninos. El look de leñador canadiense bien combinado en tonos tierra, como el kaki, o azul marino.

Marc Jacobs
Image Hosted by ImageShack.us
Mi colección favorita de este invierno, por su sencillez y versatilidad, nos trae este abrigo de aspecto militar que ya vimos en temporadas pasadas de la mano de Burberry Prorsum, y posteriormente, de Zara. Esta vez juega pequeños cambios como la piel de borrego en las solapas, y un corte mucho menos estructurados. Libertad ante todo.

Morante
Image Hosted by ImageShack.us
Y para terminar, en una de las colecciones que más me han sorprendido, la del joven diseñador Morante, aparece este abrigo negro con un novedoso sistema de botones en triángulo que contrasta con la ausencia de formas complicadas y de solapas, así que es perfecto para llevarlo con bufandas o foulards.

¿Y vosotros? ¿Apostáis por algún tipo de abrigo este invierno?


PD: Y no olvidéis participar en el sorteo de la pedazo de camiseta que Lorenzto ha diseñado para BYsedius. Tenéis hasta el 4 de octubre!

10 comentarios:

ANDYTOP dijo...

Pues yo aunque tengo muchísimos abrigos tengo que hacerme con el naranja de zara como sea¡¡¡

Ms. Magor dijo...

El naranja es precioso.

1bsOT!

http://elblogdemagor.blogspot.com/

isabelle dijo...

me quedo con el de marc jacobs para chico pero mataria por el naranja en mi talla
muas

Umberto dijo...

¿Y ya checaron el calorcito que anda haciendo por acá? Se pasan, cuál otoño. Si alguien no quedó entre las escuelas públicas de siempre, cheque http://bit.ly/ojMFFi

Anónimo dijo...

ya revisaron los eventos de Guadalajara? Acá lo que pasó en los panamericanos! http://bit.ly/rfvZU2

Adriana dijo...

Que chic* Checa estas Tendencias de Maquillaje Saludos!

la suite dijo...

En zara hay unos de colores preciosos


Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

Pau dijo...

Me quedo con el estilo Phillip Lim, tanto para hombre como para mujer! un saludo

Gorgeous Clara dijo...

Muy buena selección.El naranja me ha encantado. Pero es que no sé qué me pasa últimamente que el naranja y el moztaza me llaman mucho...

Oyieth dijo...

El naranja me genera sentimientos encontrados, me llama la atención...pero, no sé, no es exactamente mi color favorito, aunque, sí ,se me hace bastante otoñal...tendré que probarlo para ver que tal.

Saludos!