viernes, 8 de julio de 2011

Campaña de Chanel Pre-Fall 2011 con Alejandra Alonso

Hace tiempo que dejé de comprar revistas de moda. No me aportaban nada, y las que encontraba más o menos a buen precio, solían estar demasiado enfocadas al público femenino. Hoy, sin embargo, mi mamá ha traído la Marie Claire a casa y he podido descubrir la preciosa, sencilla y elegante campaña que Karl Lagerfel ha fotografiado para su última colección Pre-Fall, protagonizada por la pseudo-desconocida modelo española Alejandra Alonso.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
La sobriedad presente en el desfile donde se dio a conocer esta colección permanece intacta. Sencillez y cero originalidad. Quizá sea esa la mejor carta de presentación ante tantos bordados, pasamanería y filigrana.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quieres creerte que aun tengo las fotos en el Iphone , que hice ayer tarde en la pelu de una revista de estas imágenes¡¡¡¡
Maravillosas, el terciopelo mezclado con esas piedras y la luz de las fotos, genial¡¡¡

Bsssss Isabel
SsasDiary

Mi Fondo de Armario dijo...

Que bonitas fotos!!! Me encantan todas!! Las diademas me chiflan!!!

Bss
Raquel

www.modaapiedecalle.es

Vooss Atelier dijo...

Desconocía esta modelo, qué guapa, los collares tienen un estilo algo egipcio, cuanta pasamanería, preciosas fotos sí, sí...
Kisses!

Amparo dijo...

Para destacar las prendas se necesitan fotografias de gran sencillez y lo han conseguido, pero claro, se trata de Chanel, raro sería que no lo presentaran bien =)

Kate

Cristina de la Concha dijo...

Me encanta la colección, muy imperial, pero siempre fiel a su estilo!
la verdad,lo que no me gusta mucho son los marcos blancos alrededor del fondo beish ...peromirandolo por el lado positivo, como tu bien dices le da ese aire de sobriedad.
besos!
http://squaremode.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo siento, a mi me parece horrorosa. Lo que más me disgusta es ese degradado, quizas un fondo uniforme hubiera sido mejor.

Anguis dijo...

Ayudadme con el look y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo! esta hecho con todo el amor:


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/1/ywDVqIkouhY


Un besote!

...Y si os gusta de verdad Facebookearme!! ;)


Kisses!