sábado, 23 de julio de 2011

Topman. Campaña Otoño/Invierno 2011

Es ahora, que parto de vacaciones, cuando el verano se empieza a convertir de verdad en mi estación favorita del año, a pesar del calor. Y sin embargo, me encantaría que hiciese un poco de fresco por las noches sólo por llevar una chaqueta varsity como ésta, de la colección de Topman para el próximo invierno:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Rememora el vaquero, los trajes de lana fría gris y añádele a todo el colorido de un jersey de cenefas.

3 comentarios:

Evainny dijo...

Me encantan las chaquetas varsity para chico, es el rollo american college que tanto me gusta.
From Evainny´s Fashion Diary:
http://evainny.blogspot.com

Skinny Bitch dijo...

no se por que pero me encanto la coleccion o almenos las fotografias.. y la corbatita de leopardo de la ultima foto me enamoro ...... este es totalmente mi estilo jeans, chaquetas y asi..!

Unknown dijo...

Es buenisima esta coleccion y esta campaña y las fotos se salen, el look de la primera foto es simplemente magnifico(el de la varsity) aunque todos son buenos. Me encanta tu blog yo estoy empezando pero espero aprender de ti. Gracias por hacerme pasar buenos ratos