viernes, 4 de febrero de 2011

Modelos

A pesar de que las Semanas de la Moda de Milán y París de esta edición no hayan reunido las condiciones necesarias para centrar mi atención en ellas, bien es cierto que hay determinadas colecciones y algún que otro detalle que sí consiguen sorprenderme muy gratamente. El ejemplo perfecto lo constituye este vídeo grabado por Tommy Ton en colaboración con Justin Wu, una oda a la diversión y al humanismo que se esconden tras la superficialidad de los desfiles.


6 comentarios:

ERTLandCOHN dijo...

Genial el vídeo, gracias por ponerlo y dar a conocer lo que hay detrás.

Un saludo,

ERTL and COHN

srta a dijo...

Lorentzo!! nuevo editorial en mi blog, pásate!

Un beso :)

FASHIONWITHP dijo...

Jajaja el video es genial,
Muchos besos, Path
http://fashionwithp.blogspot.com/

Cuca. dijo...

a mi tambien consiguen sorprenderme gratamente....enhorabuena por el blog, el titulo le queda corto...un besito

Anónimo dijo...

jajaja me re gusto el video, estan buenos los videos backstage hacen que todo se vea mas real y natural!

Ursula Manning dijo...

Yo también colgué este vídeo, me fascino!!!

http://ursula-manning.blogspot.com/