viernes, 21 de enero de 2011

Marni [heart]

Este año estoy un tanto apático en eso de reseñar las colecciones de las grandes fashion weeks mundiales. Ahora que estamos en plena Semana de la Moda de París, mi desgana se multiplica por mil a menos que haya propuestas como la de Marni que consigan despertar a este romántico Lorentzo.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece la colección?
Para los que día tras día entren en El Blog más chic con ganas de ver los desfiles de las fashion weeks milanesa y parisina, quiero aclarar que se quedarán con las ganas, porque esta vez no pienso reseñar nada de lo que se está haciendo (salvo pequeños milagros, como este de Marni). Para que nadie llore, en Mensencia ya puedes ver los artículos de las colecciones más importantes.

12 comentarios:

Piter dijo...

me lo pondría todo <3

TRAIN-COOL LIFE dijo...

estan chulisimas las fotos y el blog , pasate por el mio !!! te sigo !

Anónimo dijo...

Me parece genial la colección, adoro el penúltimo look! Ese abrigo camel es precioso! :)
Quería decirte que hay una especie de cadena entre bloggers de nominar a "blogs con estilo" y te he nominado entre otros blogs. Me encanta tu blog y como muestras tendencias, sobretodo masculinas, y con mucho gusto. Pasate y lo ves :)

Anónimo dijo...

Me gusta la colección, se ve bastante simple y la paleta de colores que utilizaron esta bastante buena. Lo único que no me gusta es el largo de los pantalones, no me gusta como se ven al ser tan cortos.
Saludos!

El baúl de Sol dijo...

hola soy una fiel seguidora de tu blog, te animo a que te pases por el mio www.elbauldesol.blogspot.com.

Ana dijo...

Y por que no quieres comentar nada sobre la semana de la moda de paris ni de milan? Te has enfadao con ellos o algo por el estilo?
Felicidades por tu blog!
www.pimpmymode.com

Besitos

ERTLandCOHN dijo...

Ese largo de pantalón ya está bastante replicado... pero el abrigo camel es un clásico que siempre resulta :-)

Un saludo,
ERTLandCOHN

Deme dijo...

Nice to discover your Blog!!!
He de reconocer que aunque Marni no es una de mis firmas fetiche, ni para hombre ni para mujer... El abrigo Camel y los complementos ¡Merecen la Pena!

¡Super Besitos! Happy Week!
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalique dijo...

Saludos desde Turquia
besos
welcome too

Anónimo dijo...

Muy, muy buena. Me gusta mucho!

Amalia dijo...

Buscaba inspiración sobre Marni y estas fotos tuyas me encantaron!!
Saludos.