jueves, 17 de febrero de 2011

Axarquic Lady, el nuevo trabajo de Diego Díaz

Diego Díaz, como ya todos sabéis, es uno de los chicos mimados de Lorentzo (lugar que sólo ocupan tres personas en el cibermundo), así que cada vez que encuentro en mi correo la noticia de un nuevo shooting de este malagueño, no dudo en publicarlo. En esta ocasión, ha querido ambientar su obra Axarquic Lady en la Andalucía más castiza y sexy, con la modelo Fabiola Gómez.








Sin las limitaciones que a veces tiene por tratarse de trabajos encargados, Diego Díaz ha hecho esta vez lo que ha querido, y el resultado a mi juicio es sensacional. ¿Qué te parece a ti?

13 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Es realmente sensacional!

Mauricio Milano dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Es realmente sensacional!

Low Chic dijo...

¡Desde luego es un trabajo maravilloso! Son unas fotos muy originales y que desprenden una fuerza muy especial.
¡Muchos besos!

Anita Patata Frita dijo...

andaluz + volver + ganchillo... diferente, pero para mi gusto hay demasiadas cosas en algunas fotos y no sabes en que centrate, la primera es la que más me ha gustado, será porque es más simple.

Azahara. dijo...

Unas fotos maravillosas! La luz, la vestimenta, el entorno, me parece muy adecuado.
Son fotos muy frescas.

Egoitz Azcona dijo...

Las fotos me parecen una pasada. El rollo que le han dado es genial.

www.xtasis.net

(:

culturafemenina dijo...

Fabuloso...muy lindas fotos
Saludos
Iela

Hyppiechic dijo...

Muy chulo su blog, quando puedas por favor visite mi tienda en :
www.hyppiechic.etsy.com

Muchas Gracias

Joao & Sonia
Hyppiechic Team

Nuria Vargas dijo...

Pues no conocía a este artista de Málaga, conozco a varios de allí que trabajan muy bien, el trabajo de este chico no esta mal, ¿Conoces el trabajo de Fernando Bayona? Es de Granada, sus fotos son obras de arte, me tienen enamorada, busca su web si no lo conoces y ya verás, tiene un talento increíble. Un beso y feliz viaje, vuelve morenito!!!

Sexshop dijo...

Enhorabuena por el blog.

Impresionantes las fotos!

:)

Anónimo dijo...

Las fotos de diego diaz son impresionantes! cada vez se supera mas! he visto las de fernando bayona, y son una catetada!

TheStreetFashion5xpro dijo...

Stunning photos...

. dijo...

precioso trabajo!!!!