sábado, 15 de enero de 2011

Desfile de Burberry Prorsum para el próximo invierno en directo

El marcador ha llegado a cero y las imágenes en directo desde Milán han comenzado a llegar antes del comienzo del desfile. Una nota informativa para los interesados:

Los invitados han comenzado a llegar poco a poco y los front-rows aún están vacíos (es lo que tiene ser una estrella invitada, que te puedes hacer de rogar todo lo que quieras). Se ven muchas personas enganchadas al móvil, supongo que para comentar en directo lo que ven a su alrededor.

La sala sigue llenándose (oh) y los medios de comunicación no pierden la oportunidad de entrevistar a los invitados.

Las luces se acaban de apagar y en la pasarela ha comenzado a caer una lluvia digital. ¿Aparecerán chubasqueros? Todo el mundo guarda silencio sepulcral.

¡Aparece el primer modelo en pasarela! Lleva un abrigo de cuadros burdeos. Parece que quedan atrás los tiempos de estética militar que han encumbrado a la firma en este último año.

Siguen apareciendo modelos. Parece ser que la casa Burberry ha querido seguir renovándose y ha apostado para el próximo invierno por los abrigos de colores.



Parchís-chis-chis.
Parece que ha terminado esta fase colorida de la colección. Después de abrigos y chubasqueros de colores aparecen modelos con tonos mucho más neutros y discretos. Se ven complementos a los que la firma no nos tenía demasiado acostumbrados, como las pieles y los pañuelos.


¡Por fin empiezan a aparecer los sellos clásicos de Burberry! Ya era hora de ver los jerséis de lana y las gabardinas. Parece que está terminando.

Las boinas de pelo han estado presentes casi todo el desfile.
Después de un gran aplauso, las luces se vuelven a apagar y la retransmisión en directo desde Milán se corta. ¿Qué te ha parecido la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Burberry Prorsum? A esto lo llamo yo 'recién salido del horno'.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que ser sincero y decir que no me gustó la colección, si, tiene unos abrigos que quisiera en este instante, pero para mi, ganaron los fails a los wins.

Saludos!

Esmoquin room dijo...

Enamorado de todo lo que ha salido sobre la pasarela y de la puesta en escena, con la música como protagonista. Bailey tiene buen gusto para todo, es impresionante.

Un abrazo,
Jose

preppy.dude dijo...

Fue muy simple pero linda aunque casí me le voy encima a Christopher Bailey por su problema con las vacas, me parecieron espantosos los articulos con las manchas esas...
Mi hermana va a estudiar medicina este año y se preguntó ¿Como te da tiempo de actualizar el blog y asistir a la Universidad a una carrera tan pesada?

Abrazo L

Egoitz Azcona dijo...

Me encanta el abrigo rojo! ME ENCANTA, lo quiero!

XTASIS

(:

Anónimo dijo...

Me enamoran y siempre lo harán los tapados de Burberry, son hermosos!

Toxic Retro dijo...

Tu blog es lo mejor que nos hemos encontrado ultimamente!! Nos encanta que por fín se puedan leer blogs con información sobre moda masculina con buen gusto!! Te seguimos sin duda!!

Conócenos en:

http://www.toxicretro.blogspot.com