viernes, 7 de mayo de 2010

Oda al verano, por H&M

Image Hosted by ImageShack.us
Todo el que estos días se haya dado una vuelta por algún H&M de su ciudad habrá descubierto que un gran plantel de modelos internacionales ha llenado de rayos de sol y bikinis cualquier rincón de la cadena sueca. La campaña es inmejorable e infinitamente mejor que la masculina con Jon Kortajarena como protagonista. El vídeo de la campaña consigue hacer enmudecer, aviso.

Os invito a que paséis por la web de H&M (la más veraniega de la vida) y veáis su selección de fotografías de modelos, sus vídeos sobre la campaña e incluso las imágenes de las mejores playas del mundo, entre las que se encuentra la calabresa Tropea, donde yo mismo estuve y de la que puedo afirmar que es de las mejores del mundo.

9 comentarios:

Fosforita • dijo...

Me gusta la nueva colección de baño para este año, y eso que H&M suele defraudarme de sobre manera demasiado amenudo.
Viendo el video, me quedo con el de leopardo ^^
y confío que hablemos de precios razonables que si no, tendré que tirar del bikini del año pasado, y del anterior..

Ana Sloane Street dijo...

En madrid ya nos han "empapelado" las calles con su publicidad, je, je

fisiwoman dijo...

A mí no me gusta demasiado la colección de H&M de este verano... me pasé el otro día por la tienda y me esperaba algo más, no sé...

Michelle Durán dijo...

Aw , muchos huesos de pelvis prominentes , qué bonito .
Saludos.

Crímenes de la Moda dijo...

cuando veo las figuras de las modelos en los carteles q invaden madrid me entran unas ganas terribles de tomar chocolate jajajajajaja!!

Ana M* dijo...

Me he deprimido un poquitin, jejeje! Pero me gusta, tengo que pasar a verla en tienda.

Casandra dijo...

Es una campaña muy chula. ¡¡Un abrazo, sol!! :)

Couture Carrie dijo...

Love these bikinis!

xoxox,
CC

lolo dijo...

TOMA ESTE AVISO
1. pon tu dedo en la nariz
2. deten la respirasion por 5 segundos
3.di el nombre de tu amor
4. esa persona te ba a preguntar que si quieres ser su novio(a) el siguiente viernes
5. tendras el mejor dia manana
6. sino copias y pasas este mensaje a otros 2 chismes tendras mala suerte y moriras en 2 dia