Junto a Alexa Chung y Kirsten Dunst, Diane Kruger es la tercera belleza sencilla que ocupa mi corazón. Últimamente venía observando que su sencillez no sólo seguía caracterizando su forma de ser, sino también de vestir. Calvin Klein, como diseñador que abandera la máxima de la sencillez, era la apuesta continua de la actriz para la alfombra roja. La última vez que la vimos con un vestido de la firma fue en la reciente gala del Met.
Quizá el motivo de tanto guiño entre Diane Kruger y Calvin Klein sea su reciente colaboración, en la que la actriz es imagen de Beauty, la nueva fragancia de la casa.
Me la pediré por Reyes. La colonia, claro.
8 comentarios:
jajajaj... me ha encantado el final del post. Hay que ser guapa para llevar un vestido en donde no hay forma de disimular nada... Un besote
Ese vestido sólo es apto para cuerpos como el suyo jajaja. A mí no se me olvidaría meter en el club de las bien vestidas a la Palermo
Diane...sencillamente ¡la amo! Y es tan chic, con tanto estilo, además de ser una excelente actriz, con mucho futuro. Muy lindo el blog, saludos desde Córdoba, Argentina.
George
yo me pido a ella para reyes!
Tiene un estilazo total!!
Un besote
Sale tan elegante como siempre. Tiene una belleza de la época del star system de Hollywood que le da de sobra para anunciar cualquier marca de ropa.
Un saludo
ERTLCOHN
http://blog.ertlandcohn.com/
Es tan mona, es que va siempre perfecta. Y del novio ya ni te cuento!
El vestido es perfecto!. Solo ella podría lucirlo así de bien!.
Besitos.
Publicar un comentario