Todavía quedan hombres que se sienten excusados en primavera cuando, por la temperatura, deciden declinar su elegancia en pro de una comodidad más que falsa. Primavera y buen tiempo son sinónimos de vestir con menos prendas, pero no mal. Es cierto que a veces es más complicado transmitir lo mismo que en invierno, aunque soy de los que piensan que una camisa blanca es mejor que cualquier abrigo. Y si no, observa y aprende:
Traje de chaqueta
El hecho de llevar traje en primavera es algo tan imprescindible como en invierno, tan solo se trata de utilizar la frescura de los colores claros a nuestro favor. El camel, el beis o incluso los colores pasteles pueden ser una opción.
Mocasines y pañuelos
Una buena forma de traducir de invierno a primavera es marginando los calcetines y eligiendo los mocasines como calzado estrella. Los pañuelos en la solapa son tus amigos, no lo olvides.
Clásico azul marino
Para el que siga queriendo usar su traje favorito también en primavera está en todo su derecho. Colores como el azul marino pueden ser usados con el buen tiempo, aunque el resultado será mucho mejor si lo llevamos con frescor, es decir, mocasines, no calcetines, pañuelo en la solapa y clubmasters.
Días de lluvia
Ojalá no fuera así, pero no es raro un día de mayo en el que la lluvia nos sorprenda a todos. Quizá sea entonces cuando prendas como un ligero trench o una gabardina, puedan ser las mejores opciones.
Polos
En primavera hay que ser masculino, sobrio y fresco. Siempre.
Una de las prendas más veraniegas del armario del hombre es el polo, sobre todo en colores pastel como el rosa. Inmejorable y seductor cuando lo combinas con un pañuelo y unas clubmasters.
15 comentarios:
Ojalá los chicos de mi alrededor tomaran nota de estos consejos... no puedo estar más de acuerdo.
Saludos :)
Pues sí, recurrir a cualquier cosa excusandose en la temperatura no es buena opción.
Las propuestas están ahí para aceptarlas o no, pero para tenerlas en cuenta.
Un saludo!
A mí me encanta la elegancia en un hombre, aunque sea para ir a comprar, pero claro, es cosa difícil conseguirlo. El trench de cuadritos me ha encantado
Fantastico post!!! es muy dificil cambiar de forma radical, pero nos estamos atreviendo y gracias atrabajos como este es mas facil.....
espera, por qué decías aqe este es el blog más chic? oh sí, claro.
los blog reflejan a los bloggers, y este post, my dear, es elegante por sí solo.
Qué es lo único que yo añadiría? Unas buenas Rayban Wayfarer, dan el perfecto toque grunge a cualquier estilismo.
Un besito, Chic and Chocolate.
Grandes consejos para el cambio de estación. Totalmente de acuerdo con la afirmación de que la elegancia no va reñida con el clima del momento. Cambian las prendas pero se debe mantener el estilo.
Un saludo.
ERTLCOHN
http://blog.ertlandcohn.com/
qué buenos consejos para esta primavera!!! los tendré en cuenta!!
Javo.
Me gusta, quizá un poco demasiado formal, pero muy mono!
Totalmente de acuerdo!
!Qué hombres lindos!
Me gustan las fotos...
hola...
me ha encantado tu blog... es genial...
me gusto tanto que ya te sigo...
y las pic´s son espectaculares...
te invito a conocer mi blog...
xox0xo0
mmm... me gusta la idea del azul marino y me encanta el trench de cuadros, es precioso.
Un abrazo,
Jose
tu blog es increible, me ha encantado :)
intentaré pasarme a menudo!
Estoy totalmente de acuerdo. Con el buen tiempo se cambia el grosor de las prendas, los colores pero no hay por qué olvidarse de la elegancia.
Besos
http://www.belleza-estilo.com
Publicar un comentario