domingo, 11 de abril de 2010

Fin de la relación Karl Lagerfeld-Baptiste Giabiconi

Image Hosted by ImageShack.us
Empiezo a temer por la vida de Baptiste Giabiconi, ese modelo moreno de rasgos masculinos permanentemente acosado por Karl Lagerfeld. Todos los diseñadores han tenido siempre a sus musas, y el de Karl es Baptiste. Sin embargo, creo que nunca he visto una obsesión tan grande por una persona.
Image Hosted by ImageShack.us
En sus desfiles para Chanel es ya un imprescindible. Es una estupidez que enseñe todas las fotografías en las que aparece luciendo sus obras para la maison, porque desde hace años cuenta con él para prácticamente todas las salidas masculinas.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Se ha llegado a ir de vacaciones con él, le ha dedicado un corto (tremendamente malo, por cierto) y es un imprescindible en las campañas publicitarias de Chanel.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Os aburriría la cantidad de campañas y editoriales que se ha embolsado Baptiste.

Sin embargo, ya en el desfile para Chanel Otoño-Invierno 2010/2011, las apariciones de su modelo fetiche fueron mucho más reducidas que de costumbre, en el making-off de la campaña de esta misma colección no aparece por ninguna parte, y para colmo hoy me encuentro con esta fotografía.
Image Hosted by ImageShack.us
Es Jon Kortajarena literalmente marcado por Karl Lagerfeld. No sé si me agrada la idea, pero lo que sí espero, es que de ser así que Jon se convierte en el próximo Baptiste Giabiconi, que no se deje intimar TANTO como él. Bajarse los pantalones no está bien.

10 comentarios:

Janis vallejo dijo...

Si Karl se obsesionase con Kortajarena, creeme, lo entendería!! ja ja menudo hombre.
muuua*

Jesús Belly 3114 dijo...

Hola!!! me sumerjo en un proyecto y necesito tu ayuda por que formas parte de mi blogosfera... asómate por mi blog y te enteras!!!
Gracias!!!

Ana Sloane Street dijo...

ja ja ja ja ja eso digo yo :)))

thesil dijo...

Jon no es un juguetito como Baptiste. A él no le hace falta ni Karlys ni Madonnas para promocionarse, ya hace años que está entre los 10 mejores modelos masculinos del mundo... y además es el muso de Tom Ford y eso será siempre así, por muchas campañas de chanel o versace que le pidan hacer.

Por Baptiste también temo, sin Karl no es nadie!

un beso

Sandra dijo...

Curioso!! Ya lo veremos!! Bss

Gant Shoes dijo...

Great pics! karl just oozes cool

ag180 dijo...

me gusta Kortajarena´.
Necesito saber si recibiste mis datos ,estoy deseando recibir mi regalo que me toco, que es el colagate de mira la marela,al no recibir nada no se si tienes los datos o no.Gracias.
elenacarmencalderon@hotmail.com

Patricia Moreno Barberá dijo...

Lo leí hace poco ¡Jon es la nueva imagen de la línea de Karl! Busqué las imágenes en la web pero aún no estaban colgadas. La verdad es que, como tú, lo primero que pensé es ¿qué será de Giabaconi? Lo cierto es que es una pena que un día estés encumbrado en lo más alto y otro no, pero sobre todo duele cuando ha sido fruto de la obsesión de alguien. Creo que Baptiste no estuvo muy bien aconsejado a la hora de intimar con Karl, aunque eso sí, a no ser que hayan quedado terriblemente mal y el kaiser le boicotee, al guapo modelo trabajo no le va a faltar teniendo en su currículum ser uno de los musos esporádicos de Lagerfeld.

Un beso y gracias de nuevo por la camiesta :)

Penny Lane dijo...

bueno, si podremos ver más seguido a jon... valdrá la pena!
aunque temo un poco por su vida...

PL ♥

Mandrágora dijo...

Primero fue el Brad Koening, luego Giacobini, pero su amor eterno es Sebastien!!