Pocas semanas después de que Alexander McQueen haya muerto, ya se sabe que la marca continuará adelante con otro diseñador al frente que respete el estilo del genio de la moda. Hoy también se confirma el rumor de que Lady Gaga colaborará en una colección cápsula que se presentará la primavera de 2011.
Este post va mucho más allá del eterno debate sobre si una cantante o actriz debería colaborar en una tarea así. Mi dilema de hoy radica en unas palabras que ha pronunciado el Wall Street Journal considerando a Lady Gaga como la "unofficial muse" de McQueen. De verdad me encantaría que eso fuese verdad, porque sería una pena que tan pronto se empezara a hacer negocio con la muerte del diseñador. Poner palabras en boca ajena no está bien, y eso lo sé hasta yo.
10 comentarios:
Para mi la mejor palabra que la describe es hortera. Colaborar en una colección? mi no entender. Enfin, ya se verá lo que sale!
Un beso!
Ya no esta McQueen pero el negocio sigue en marcha. Que Lady Gaga fuese Musa o no, pues lo veo bastante oportunista, y más si pensamos que las ultimas colecciones de McQueen estaban pensadas mucho antes del exito masivo acompañado de una cuidadisima imagen de Gaga.
Hi Baby! El rumor es falso, una broma de April's Fool's Day
http://www.fashionologie.com/Rumor-Control-Lady-Gaga-Designing-Alexander-McQueen-7965505
Besos!
Que no, que no, que gracias a dios esto lo han desmentido (jejeje, lo siento, pero a mi no me gustaba la idea nada de nada)
http://nymag.com/daily/fashion/2010/04/lady_gaga_is_not_doing_an_alex.html
Un besazo!
A mí me parece una idea genial que L.Gaga colabore en alguna colección. Todo lo que ella hace es arte ..
(:
A mí me parece una idea genial que L.Gaga colabore en alguna colección. Todo lo que ella hace es arte ..
(:
McQueen (la empresa) tiene que cerrar dignamente y ya está. No tiene sentido sin su creador y si no, tiempo al tiempo.
Desde que lei el post supe que tendria algo que ver con 'April Fools' Day'
En dos palabras: EXTRAVAGANTE, ECLÉCTICA.
Pero es que por eso se ha hecho famosa... aunque su estilo sea super-hiper-mega hortero, quizás si vistiese clásico o moderno no llegaría donde está ahora...
Buena reflexión!
Sdos
Publicar un comentario