lunes, 26 de octubre de 2009

Quizás

No hay mejor sensación que salir a la calle y notar el frío de la mañana y la humedad de toda una noche de rocío. Notar el vaho saliendo de la boca, el calor de la bufanda rodeando tu cuello y la sensación de tener las manos heladas.

En invierno todo tiene encanto, y no hablo de la Navidad. Montarse en un autobús puede ser la mejor experiencia del día: calidez y cristales empañados. Quién sabe si como este cristal que yo encontré:



Quién sabe quién dibujó ese corazón en el cristal empañado, mojando su dedo con la fría humedad de la ventana. Quién sabe si fue una chica enamorada, un adolescente o una señora con ansia de juventud. Quién sabe si era alguien que se dirigía al hospital, o alguien que debía hacer un viaje en el que dejaba su amor atrás. Quizás lo dibujó una niña pequeña camino de la escuela o un enamorado de la vida. Quizás fue un poeta que ahora está leyendo estas líneas. Quizás lo hizo una madre separada. Quizás fue una mujer embarazada. Quizás lo hizo el abuelo que acompaña a su hija a casa. Quizás fue Pedro. Quizás fue María. Quizás fue alguien triste. Quizás fue fruto del desamor.

Quizás.

19 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Los corazones los dibujan gente enamorada,gente feliz,gente encantada¡me gusta¡
Beso:
DELIA

Unknown dijo...

Quizás fuiste tu...

bsts

Anita Patata Frita dijo...

Quizás lo dibujo alguien que quería proclamar un amor secreto y no podía... ^^

Sandru dijo...

quizá alguien que está pensando en el o ella, mientras espera e incosncientemenete refleja sus pensamientos en esos trazos con forma de corazón...

Jesús dijo...

quiza lo dibujó alguien que necesitaba verlo.. ^^

Jesús dijo...

quiza lo dibujó alguien que necesitaba verlo.. ^^

Crossing my wall dijo...

quizás era una sorpresa que te habían dejado para ti

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué post tan bonito... me han entrado ganas de enamorarme pero no de alguien, sino de todo. Amar, amar, amar...

Saludos :)

Nieves dijo...

Que bonito escribes, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Javito dijo...

Montar en autobus una de las mejores experiencias? pues no será el que cojo yo en hora punta para venir a la oficina...te aseguro que de buena experiencia tiene poco...

Unknown dijo...

Yo lo del bus no lo comparto, fíjate...
x

Piter dijo...

Estos son los posts que más me gustan. Desde luego, siempre quedará la moda, pero hacer un alto y escribir cosas tan bonitas como estas me parece de lo mejor :)
Un saludo!

Ana Sloane Street dijo...

aunque insistas en demostrar lo contrario, tienes un corazoncito fácil de conmover ;)

Unknown dijo...

que entrada tan sexy
me encanta
y esta mañana estuve inquieta viendo esta nueva coleccion de lencería, lingerie, http://www.vcdreams.com que también me parecío asolutamente divina

Gala Padilla dijo...

me encanta esta manera tan preciosa de sacarle el lado bonito a montarse en un autobús, la inspiración siempre viene cuando menos lo esperas!! un beso

isabel dijo...

Me has hecho añorar épocas pasadas. Precioso post.
Besos desde Estella.

Liz Moreno dijo...

waooo! tienes esta manera TAN exquisita de escribir!

bien bien

Itsel Conese dijo...

Que bello... el romanticismo siempre va acompañado del invierno, es algo clásico. Lo que un simbolo puede decir... Belloooo!!!

Por cierto me encanta este blog!!!

Shopaholic dijo...

Mira que odio el frio y el invierno, pero esta entrada es tan bonita que mañana cuando salga a la calle muertecita de frio, me acordaré y lo veré todod de otra manera.

Un besazo!