jueves, 8 de octubre de 2009

P/V 2010 en la Semana de la Moda de París

Después de reseñar todo lo vivido en la Cibeles Madrid Fashion Week, en la New York Fashion Week y en algún que otro desfile de la Semana de la Moda de Milán, decidí que hablar de la Semana de la Moda de París sería saturarme de desfiles. Sin embargo, la genial colección Primavera/Verano 2010 de Chanel me ha hecho sentir curiosidad por el resto de diseñadores.

He aquí algunas de las mejores colecciones presentadas en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2010. No he podido resistirme:

Elie Saab
El diseñador israelí vuelve a apostar una temporada más por una sencillez a la que no nos tenía demasiado acostumbrados.



Hermès
Tras presentar la temporada pasada una colección llena de inspiración aviadora, para el próximo verano apuesta por el tenis como tendencia central.



John Galliano
Su imposible rococó continúa haciéndonos soñar. Miles de colores y complementos unidos sin ningún hilo conductor.



Kenzo
La inspiración oriental queda ligeramente aparcada para traer monos y vestidos con estampados florales.



Louis Vuitton
Aún no sé si me gusta la colección: demasiado pelo, maquillaje, lazos y tonos pastel. Eso es apostar por lo arriesgado.



Miu Miu
La gran Miuccia Prada presentó para su segunda firma una colección muy inspirada en el mundo vintage, con estampados repetitivos y colores muy elegantes. Queda claro, dicho sea de paso , que para la próxima temporada se llevará la trenza a un lado.



Chloé
Muchas capas y colores tierra, calcetines y pantalones de talle alto. Para mi gusto, nada que ver con su genial colección anterior.



Valentino
La elegancia recatada de Garabani consigue ser rescatada una temporada más. Eso sí, ni rastro del tradicional rojo Valentino.



Alexander McQueen
Señoras y señores, aquí tenemos a otro genio de la moda. McQueen ha presentado una colección de inspiración marítima, con modelos que simulan ninfas y sirenas. Atención al calzado y los peinados.





¿No parecen aletas de sirena?




¿Cuál es tu colección parisina favorita?

18 comentarios:

mencloset dijo...

Puede que sea Lanvin.
Chanel me tiene loco, pero no solamente por las prendas, si no por el desfile en general. Con Alexander McQueen me vuelvo loco, esos zapatos son muy fuertes!

Besos!

isabel dijo...

A mí me ha encantado Chanel. Ese vestido de Valentino preioso... Y de McQueen me encantan los estampados y las pieles de los zapatos (los zapatos, lo siento pero me espantan) Son como de la Inquisición. Besos desde Estella.

SASHA...FIERCE dijo...

Impresionantes los McQueen's... Estoy deseando hacerme con un par de los ultimos... Increibles... Ya me estoy imaginando a la Sra. Beckham con unos... Impresionante tambien el vestido de Valentino Garavani, y sobretodo la innovacion en el color "nude" en su coleccion (ya nos tenia un poco hartas con su caracteristico rojo)...

Besos!!!

Unknown dijo...

Me encanta Valentino y Chloé!.
Los zapatos son espectaculares, pero me entran dolor de pies nada mas verlos. Como podrán andar con ellos?.
Besitos.

Moda y un poco más dijo...

Sin duda me quedo con Chloé y Valentino.

Un besote

Bocetista dijo...

cuando creíamos que en calzad ofemenino solo se podian cambiar pequeños detalles.... nos encontramos con esto... me encanta! Tambien me quedo con miu miu... galliano y por supuestisimo... la firma del kaiser... quien decía que fachinetti no lo haria bien? ya definitivamente queda probado... saludos lorentzo! au revoir/ byeee

Ana M* dijo...

Chanel y Alexander McQueen!!! Genios genios genios genios!

Y Louis Vuitton... todavía estoy :?

Anita Patata Frita dijo...

Alucino con lo de McQueen!!! pero alucino... es como un cuento futurista o algo asi booo!! nose si me gusta o me asusta, pero me encanta en los dos sentidos :)

nuria - Me incomoda dijo...

Yo todavía sigo impactada por la imagen de los zapatos de McQueen! Genio y figura! LV por otro lado, para mi, una decepción.
Besos!

Eric dijo...

Saab y Galliano son claramente mis favoritos. Ambos vestidos son preciosos y sencillos

Allbur dijo...

me fascina tu blog, me encanta!
te sigo leyendo ;)

xoxo

WE Mag dijo...

mc queennTU POST AQUI¡¡¡ http://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

thesil dijo...

Te has dejado a Balenciaga!!! para mi ha sido la mejor de Paris, aunque es verdad que hay demasiadas que aun no he visto y que no deben estar nada mal, como la de hermés o Galliano. Lanvin también me gustó, como siempre. Y miu miu ha sido una pasada. aDoro a Miuccia!

un beso

Anónimo dijo...

Por este orden:
Lanvin
Miu Miu
Dries van Noten
Celine

he dicho.

calidadybelleza dijo...

Me encantan los zapatos de la diseñadora McQueen, super originales y a la vez extraños, pero que se muy bien, seguramente los veremos pronto en las tiendas.
http://calidadybelleza.blogspot.com

calidadybelleza dijo...

Me encantan los zapatos de la diseñadora McQueen, super originales y a la vez extraños, pero que se muy bien, seguramente los veremos pronto en las tiendas.
http://calidadybelleza.blogspot.com

Shopaholic dijo...

Todavia estoy embelesada por los zapatos de McQueen.
Y mi coleccion preferida... no sabria decir, supongo que entre lanvin, miu miu, hermes, galliano...

Un beso!

ARTANTONI dijo...

Alexander McQueen sera el rey de las alegorías y el concepto, su estilo y diseño a lo largo de los años continuan evolucionando y mas aún sus propuestas siguen siendo copiadas por otras marcas. Eso lo hace relevante en este mundo tan icónico del estilo. simplemente amo a McQueen