jueves, 29 de octubre de 2009

Desfile de Joan Fàbregas en Andalucía de Moda



El martes 27 de octubre tuve el honor de asistir al desfile que Joan Fàbregas presentó dentro del certamen Andalucía de Moda. Los que me seguisteis por Twitter pudisteis ver en directo lo mucho que me encantó que el diseñador diera a la moda masculina la importancia que merece.


Negro
La primera parte de la colección estuvo dedicada totalmente al negro y a la estética sombría que desprende. El chico malo se reinventa con ropa ancha.


Me encanta el chaleco de la derecha.

Blanco
La segunda parte del desfile fue dominada casi por completo por el blanco, proponiendo líneas sencillas e innovadoras en el armario masculino.



Cortes
Pantalones anchos, cortos y ajustados y chalecos por encima del ombligo estuvieron presentes en el desfile en pro de la renovación masculina.



Aquí tenéis el carrusel final de modelos:



Por último quería agradecer a Joan su amabilidad durante el tiempo que charlamos y su enhorabuena por tener una visión tan moderna del hombre. Y como no, a Antonia Rodríguez, esa chica que hace ya tiempo que me robó el corazón.

[more info: joanfabregas.com]

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

La ropa bien peroooo lo de los ojos rollo sin dormir más de 24h. no me gusta mucho

Laetitia dijo...

Negros, blancos, chaquetas degradadas...me ha encantado! Y tu blog también!
Kisses

Privalia dijo...

Pues sí que se agradecen propuestas más atrevidas para el vestuario masculino. En nuestro blog, también nos fiajmos en todas estas novedades tan interesantes. Por cierto, ¿ese modelo rubio no era de supermodelo?un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Ana Sloane Street dijo...

gracias por compartirlo aunque, la verdad, no es muy de mi estilo :))

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Saltando de blog en blog he llegado hasta aquí. Estupendo. Me sumo :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me hubiera gustado estar allí pero no pudo ser. Gracias por compartirlo.
Bss
;-)

Crossing my wall dijo...

uoo javi de supermodelo

isabel dijo...

Me pasa que no lo tengo claro. Hay cosas que me gustan y otras que no. Quizás es que no me hago idea de ver esas propuestas en la calle (por lo menos donde vivo yo). No me negarás que para ciertos looks hay que tener un cuerpo y unas facciones incluso una actitud digamos que un poco ¿especiales?.
Besos desde Estella.

Mariona dijo...

Aiiiiiiiiii que cuando he visto estas columnas pues .... se me ha ido la cabeza, ja,ja,ja, te gustó el espacio que escogieron para hacer el desfile ¿?¿?¿?¿ que bueno que pudieras disfrutar de su desfile. Un beso.

Andrea dijo...

me ha encantado! no suelen verse propuestas tan interesantes para hombre! Felicidades a Joan Fàbregas y a ti por tu blog.. gracias por compartirlo!