jueves, 22 de octubre de 2009

Las gemelas Olsen para Badgley-Mischka (EDITADO)

Demasiado tiempo llevaban ya las gemelas Olsen sin que ningún editorial, portada o escándalo sacudiera sus vidas, motivo por el que me atrevo a afirmar sin ninguna carga de conciencia que Ashley y Mary-Kate están pasadísimas de moda. No hay más que ver la última campaña que protagonizan:

Image Hosted by ImageShack.us

En sí ya el nombre de la marca no me suena ni por asomo. Al parecer es una colaboración de Badgley-Mischka con una cadena low-cost que también desconozco. Desde la fotografía a los trajes que lucen en la imagen me parecen totalmente fuera del esteorotipo que todos tenemos de las hermanas, y eso sólo es admitido por las estrellas cuando no hay otra cosa que hacer. Venderse a cualquier precio, si prefieres llamarlo así.

¿Te parece que el boom de las gemelas Olsen ha pasado? ¿Son Ashley y Mary-Kate las nuevas Paris Hilton?

Editado: Algunos de vosotros me habéis comentado que esta campaña de las hermanas Olsen es de hace un tiempo y no actual como yo pensaba. Supongo que eso explicaría lo horribles que salen. ¡Muchas gracias por la aportación!

28 comentarios:

Tina dijo...

La verdad es que sus caras dan algo de miedito... y sinceramente, me parece muy triste que con sólo 20 o 20 y pocos años la gente ya esté hasta el moño de verte, y sinó que se lo pregunten a la Lohan...

Besos desde Kill the Heel

Anita Patata Frita dijo...

Son como una peli de terror... están irreconocibles!! ^^

Penny Lane dijo...

n0o creo que se vendan así porque no hay nada mas... no es que necesiten dinero, y supongo que tendrán bastantes contactos como para hacer lo que tienen ganas y no lo unico que les ofrecen. pero no se, no me gustó nada :S

PL ♥

Abstracción dijo...

Hhahah se notan muchisimo los pinceles de photoshop, y no, los vestidos largos NO son para las Olsen

X dijo...

por supuesto q ha pasado el boom de las olsen!
me parecen sosas, aburridas y carentes de estilo
pero no creo q sean como la hilton, al menos han trabajado alguna vez en su vida, han dado escandalos pero tampoco tanto como la hilton

Anónimo dijo...

yo creo que no ha sido su mejor portada, pero tampoco me parece para tanto! es cierto que no salen bien, ni el vestuario es el mas adecuado, pero yo confio en que vuelvan a estar en lo mas alto. Tambien es cierto que llevan desde el minuto 0 de sus vidasen pantallas de television y revistas... 20 años son 20 largos años!

Anónimo dijo...

Esas imágenes son bastante antigüas.
No sé decir cuanto, pero yo creo que hasta dos años incluso.
Un saludo.

RECIEN LLEGADA dijo...

Son una aparición¡A veces siento miedo¡
Beso:
DELIA

Bea dijo...

No me gustan nada....de hecho no las soporto! así que si su momento ha pasado, no me disgustaría nada de nada...que trabajen y sean felices sin saturar, please! Un beso. Bea

mencloset dijo...

Esta foto es muy antigua, es para un editorial de hace ya unos añitos largos...
Yo no creo que estén pasadas. Todo lo contrario. Siendo lo que son, las Olsen han conseguido posicionarse bastante bien y que se les tome enserio en el mundo de la moda, cosa que jamas a conseguido Paris Hilton.
Yo al menos las prefiero antes que cualquier 'it-girl' del momento como Leighton de Gossip Girl, Rachel Bilson o demas prefabricadas.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo si que conocia la marca, un poquillo, vamos. Y no se, a mi me gustan, no creo que las Hilton sean asi, las Hilton dan un poco de lastima, no tienen ni oficio ni beneficio! (bueno...beneficio si jaja)
Un besito Lorentzo!

Pau(Rox) dijo...

Jejeje
Son las gemelas Olsen o sus clones ?, sinceramente te doy la razón, salen fatal.
XXX Lorentzo

Ana M* dijo...

La marca si la reconozco, pero creo que la foto debe de ser antigua, cuando llevaban el pelo cada una de un color... yo para mí siempre serán un icono, la verdad creo que no se puede ignorarlas...

Gala Padilla dijo...

esperemos que no, que las olsen no se conviertan en las nuevas paris... :( un beso

Michelle Durán dijo...

Darè mi opinion estando conciente que n se un carajo de moda y no me interesa (la moda y no saber de ella). Darè mi opiniòn, teniendo "Michelle" de nombre, a causa del fanatismo de mi mamà por "full house" . Ahora si, darè mi opiniòn: No pasaron de moda, pero igual me parecen muy poco no-fabulosas. Parece que creyesen que por llevar lentes grandes día y noche, con cafè en mano y con caras de crack son o significan lo que en algun momento fueron. C'mon, son las Olsen, no pasan de moda, como los Volkwagen o la Cocacola, pero perdieron protagonismo. Besos.

chicochuc dijo...

Yo tampoco lo entiendo! Porque dinero no les falta! Estas dos siguen haciendo de todo lo que les apetece. Igual es el aburrimiento... Yo creo que lo habran hecho por un favor personal... o les estaran chantajeando y les han forzado...
Un besazo!

alfon_so dijo...

seguro que son gemelas???? de pequeñas eran idénticas pero ahora.......

Gilda Dmyuv dijo...

Parece que las caras están pegadas encima, uff A mi los diseños de Badgely Mischka me encantan (estos vestidos en concreto no) y esta publicidad no le beneficia nada.

Kisses

isabel dijo...

La verdad que la foto es para echar a correr, pero no sé si se les ha pasado el arroz todavía.
Besos desde Estella.

eneko.aranbarri dijo...

Yo siempre seré fan de las gemelas Olsen, desde "Padres forzosos" hasta el infinito y mas allás! jajajaj

Aunque la foto no les hace ninguna justicia, las Olsen serán las Olsen SIEMPRE!

Sandra dijo...

Me recuerdan un poco al Resplandor, pero en plan fashion.. jeje...

Bss y buen finde! ;)

Nieves dijo...

La verdad es que yo tampoco habia escuchado nunca hablar de esta marca, aunque ahora esta muy de moda las colaboraciones con marcas low cost, asi que el tiempo dira, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Estudio Nuñez Couste dijo...

Si son anglosajonas, yo me pregunto por qué les pusieron el tono de piel de Jennifer Lopez

Esta campaña me deja rascándome la cabeza.. voy a tener que coincidir con vos, Loren... lo que hace el ansia de dinero!

Besitos!

Anónimo dijo...

Anda que poner como actual una campaña de hace años y no conoces Badgley Mischka. Tienes que leer el Super Pop y más el Vogue!

Piter dijo...

Pues yo sí conozco Badgley-Mischka! Es una firma neoyorquina que suelen tener cosas bastante monas, pero en este caso se han pasado!
No me gustan las Olsen, y creo que esa es una firma demasiado fina para dos celebrities que tiran de estilismos grunges o indies...
;)

Lau dijo...

Hey! me extraña, siendo este un blog taan chic (?) que no sepas que esa campaña de las Olsen no es nueva, si no mas bien bastante antigua!!

Anónimo dijo...

No son fotos de una campaña vieja? O hicieron una nueva tambien? Yo vi unas fotos de una campaña de hace unos años de la marca y son muy parecidas.
Por otra parte, si creo que el boom de las gemelas ya esta medio pasado a mejor vida...estan muy esteriotipadas y yo crei que eran actrices pero hace siglos no aparecen en ningun lado! Bueno, mary kate tal vez, pero suelen ser apariciones cortas...en fin, creo que se destacaron mucho por ser fashion icons..pero personalmente me aburrieron y creo que se quedaron estancadas hasta en el tema de la moda.
Saludos!

Anónimo dijo...

estan en launiversidad de nueva york,que no hay otra cosa que hacer?
diria que lo que hacen ahora es mas interesante que vestir trapitos y alimentar blogs de ¿moda?