viernes, 30 de octubre de 2009

Hipocresía: Brigitte apuesta por las modelos guapas

Me encanta la hipocresía. Ayer mismo os anunciaba la publicación del magnífico sexto número de CYANmag para el que escribí un artículo inspirado por la decisión de la revista alemana Brigitte de sustituir a las modelos por mujeres normales. Al parecer, según me comentó Enrique Álex Garde, director de CYAN, la revista estaba a punto de cerrar sus puertas por los números rojos y gracias a la publicidad que se le ha dado con esta supuesta buena intención, van a poder mantener su publicación mensual durante un año más.

Seguramente, con el dinero de esa publicidad ahora podrán contratar modelos mejores para sus números, como esta que luce guapísima el print de leopardo. Qué paradójico.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Así es la vida.

10 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

La sociedad es sensible a cuánta declaración se haga en contra de la perfección de las modelos y a favor de la vulgarización de la imagen. Vulgarización en el sentido de común. Lo que no se da cuenta esa gente es que si fuese común, no llamaría nuestra atención.

RECIEN LLEGADA dijo...

Parece nadie se da cuenta de que lo que necesitamos es soñar,necesitamos que nos muestren sueños que nos hagan sonreir¡
Beso:
DELIA

Goldengirl dijo...

¿Hipocresía? Esa revista apuesta por no retocar las fotos en exceso y por dar una imagen de la mujer acorde con la realidad, pero... ¿no hay también mujeres guapas? ¿O es que las que salen en las revistas son las guapas y las que las leemos tenemos que ser necesariamente feas?

Anita Patata Frita dijo...

Madre mia...

Piter dijo...

Ni me sorprende ni me deja de sorprender.

Ana M* dijo...

Por un lado, como ha dicho RECIEN LLEGADA a mí me gustan que las editoriales me hagan soñar, si quiero ver cosas normales y gente de pie de calle veo los blogs de street style...

Además, la hipocresía o llámalo X es "normal" en las revistas de moda... ahora siempre hablan de vida "eco", "verde", etc... y todavía sacan edis con súper abrigos de piel... en fín... al fin y al cabo, tienen que vender no?

No soy tu estilo dijo...

siempre queda bien hacer buenas obras y luego como dices nadie las hace

Gala Padilla dijo...

un tema con mucha controversia pero estoy bastante de acuerdo con lo que comenta punky M*, y no me sorprende mucho, son estrategias!! un besitooo -gala padilla(paula)-

Penny Lane dijo...

ugh, que vergüenza.

PL ♥

Mariona dijo...

Cuánta razón tienes, se decía hará muchos muchos muchos años, que la palabra era lo único que le quedaba al hombre y creo que ya ..... que lástima. A muaaa