jueves, 18 de diciembre de 2008

Jon Kortajarena para Diesel

Hoy mi intención no era hablar de él, pero no he podido evitarlo:

Jon Kortajarena es la nueva imagen de la firma Diesel y este ha sido el resultado de la colaboración. En una habitación oscura y tenebrosa, el modelo vasco literalmente pisa el cuello de un señor que ¿besa? sus zapatillas. Pero lo que más me intrigan son esos pies desnudos bajo la mesa.

¿No resulta una escena un tanto tétrica? La verdad, tan boquiabierto me ha dejado la imagen que todavía no he conseguido captar la esencia que desprende.

¿Se trata de la superioridad, del miedo o quizá de ambas cosas? Quien tenga la respuesta, le ruego que me la haga saber de inmediato.

44 comentarios:

Muaka dijo...

Pues yo tampoco se que quieren decir con la imagen quizas superioridad pero tetrica es un cuanto...

Un beso!

Ene dijo...

Yo tampoco acabo de pillarle el sentido a esta foto... la atracción que desatan es tal que TIENES que besarlas, tocarlas... aunq eso suponga poner tu vida en peligro?? Uf... mensaje muy chungo me parece... igual a alguien se le ocurre algo con más sentido y menos tétrico, como tú dices.

Un beso!

the healthy ghost dijo...

Es verdad es como si fuera un asesino en serie.Pero me encanta como destacan las zapatillas en la foto.

Anacleta Coqueta dijo...

Yo lo veo muy Dexter, la verdad, o Dexter o su hermano, the Ice truck killer...

mimoleskineyyo dijo...

Yo lo tomé como la máxima ideolatrización q se le puede hacer a un objeto, como es el fetichismo. Diesel pretende con esta campaña que asociemos el producto en cuestión con un deseo que hasta ahora no se había promovido, un deseo casi instintivo.
La teoría de asociación es muy usada, sobre todo por anuncios de perfume. Pero en este caso han llegado aún más lejos, ya no se asocia el perfume con un deseo pasional, no!!! ya directamente al orgasmo!!!!
Ya veremos si da resultado.... A Paulov le dio resultado con el perro, así que lo mismo a Diesel le da resultado tambien....

Unknown dijo...

Cada vez me gusta menos la marca diesel...y no sé por qué. De todas formas la campaña está dando resultado.

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

mmm ni idea...
asesino glamuroso??...
le daré vueltas...

:)

Hummingbird dijo...

repele -no escandaliza-, un XX! fuerte chic*

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Sea lo que sea, queremos esas Snakers!!! asike la campaña funciona!! jajajaj
Besos

mario dijo...

anda!!la verdad es q no me había fijado en esos pies que aparecen por la izquierda jaja,a mi particularmente no me gusta esta foto de la campaña...dW

thesil dijo...

Tampoco lo entiendo.

pero estoy contenta por Jon, a ver si un año tiene suerte y le cae un Chanel o Prada!

un beso

Unknown dijo...

No comprendo nada...él está magnífico, como siempre...pero el anuncio, no lo entiendo para nada...
Besos
X

Anónimo dijo...

Tienen lo que quieren "que se hable de el", que más da como , su intencionalidad es bárbara, han trabajado para ello y han conseguido el objetido marcado, llamar la atención de quien sea y como sea, por supuesto para mi fetichista, besotes

Gonzalo Rossello dijo...

JOn y Diesel me encantan...y las campañas siempre fueron muy buenas y respetaban una idea gral.

Habria que ver las prox.

Quizas un serial killer sado?

Saludos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

PUES YO TAMBIEN LO E TOMAD COMO ALGO FETICHISTAS..
solo que esos pies de más lo llevan a otro nivel.. asi que pues ya no se...

A/N
x

PAKI dijo...

ME ENCANTA JON TETRICO O NO TETRICO ES GENIAL NO CREES??

Patri Jorge dijo...

no me desagrada, tiene su punto..parece hasta como sonnoliento, no?? o son cosas mías?? Un abrazo cariño.
Te la robo...la foto. Un beso (pa mi colección)

Anónimo dijo...

Jon me chifla, Diesel no tanto, pero supongo que buscan inquietar o escandalizar. A mí me dice poquito, la verdad.
Besos.

Rakel dijo...

Creo que me pilla en un momento bajo... pero no soy capaz de sacar el mensaje de la imagen... además no me gusta.
Besos,

Moda y un poco más dijo...

Ya tienes la entrevista lista, a ver si te gusta.
Un besote

Casandra dijo...

Ostras, qué foto más raraaaaa!!! XD A mí me encanta Jon pero esa foto no!! JAJAJA!!

Qué alegría volver, te echaba de menos!!! Mil besos, solete!! :o)

DELCRIM dijo...

la compramos en brick lane...tambien tenemos la de amy winehouse...hay de 1000 celebritys...

Pau(Rox) dijo...

Pues en principio, buscan la provocación y que se hable de Diesel... bien o mal, pero que hablen.
Demasiada información que no se asocia con el producto, esperemos para ver cómo reacciona la gente.
XXX wapo

Jernest dijo...

Pues la verdad es un tanto la campaña.. but you know what? Me gusta jejejeje creo que despierta ese lado oscuro en mi jejeje

xoxo

Jernest dijo...

Un tanto retorcida, quise decir... jejejeje me comí una palabra

Clo by Clau! dijo...

Bastante extraña la foto. Me encanto el video de la beckham del post anterior :)
Saludos
Clau!

Anónimo dijo...

Dios... A mi ya no me escandaliza nada (creo) en temas de publi, y los de Diesel hacen algunas campañas un tanto heavies a veces, aunque para verlo tienes que mirarlo dos veces. A primera vista, ni vi al hombre en el suelo, y los pies debajo de la mesa, tampoco hasta que no lo dijiste tú. Igual Jon va como de vengador justiciero moderno y cool... Como de sicario sporty, porque el señor calvo del suelo tiene pinta de ajuste de cuentas, total! ;)

Besos!

ISABELLE NOIVAS dijo...

me encanta ver a jon, aquienno???? pero la campaña es rara, no se el pone cara de perdido mientra un cabeza rueda en tre sus pies es como si fuese un asesino loco qeu mata y luego se sienta tranquilamente a ver la escena aunque le roce la cabeza ainnsssssss...... ni saw 3, mejor no interpreto nada
jon bien , el anuncio.......... no se
besotes

fred dijo...

Gracias jaja
Me gusta la campaña, y eso que no me suele gustar nada de Jon....(Seré el único del planeta, pero es que no me gustan nada los modelos cachas....)

Doublecloth dijo...

Solo una cosa: Como me gusta este hombre!!!! jajaja

Un beso

Couture Carrie dijo...

Que extrano pero interesante!

xoxox,
CC

Anónimo dijo...

sisi, no te cortes, que adoramos a jon!!

Rebeca Muinelo dijo...

qe gran modelo, y ni qe decir de lo guapo qe es! muchas gracias:) de verdad creo qe tu blog esta 100% al dia con todo!enhorabuena por el:)
un beso muuy grande!

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog!
Yo soy asidua al tuyo.

http://stylecopycat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tiene un royo dexter que me encanta

Unknown dijo...

Yo tampoco llego a entenderlo, más parece que le pisa el cuello más que le besa las zapatillas, muy raro, tampoco entiendo que nos quiere transmitir.

Xris
;o)

Nieves dijo...

La veo un poco violenta, pero la verdad es que llama la atención, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Vodka con lima dijo...

yo tampoco la entiendo mb pero lo qe quiere es llamr la atencion y lo ha conseguido! aparte sale guapisisimo(:
un beso!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

solo se que si me a gustado...
besos
and thanks

A/N
x

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Pero que imagen más horrorosa por favorrrrrrr!!!!!!

Anónimo dijo...

Con la boca abierta me quedo!! esta campaña es un tanto extraña pero Jon me encanta!

Xaoo!!

Miquel dijo...

I LOVE IT!


XXX

Marga - ModaQueMola dijo...

Hola guapo, ya he visto que por "desaparecer¨ unos dìas me he perdido un montón de posts!!
La campaña la había visto y la verdad con lo q me gustan siempre las campañas de diesel esta se me escapa de las manos.
¿estarán queriendo llamar la atención al mejor estilo Benetton? Aunq me duele un poco la comparación!

besitos y FELIZ NOCHE BUENA!!

Anónimo dijo...

Creo que recurren a algo un poco más elaborado que el mecanismo asociacionista, pero claramente juega con el deseo, el poder y quizás el fetichismo. También es una llamada de atención en toda regla, aunque no comparable con Benetton. Si les saliera bien la jugada podrian conseguir el resultado de la campaña de la chica anoréxica de Nolita: que hasta mi padre conozca la marca, que no es poco.