Llegó la hora:Todos unidos por un mundo sin Amy Winehouse
(SI ERES FAN DE ELLA MEJOR QUE NO LEAS EL POST)
De verdad, ¿cómo semejante criatura ha nacido en el planeta? ¿Por qué la naturaleza nos ha castigado con su presencia?
Drogadicta, anoréxica, alcohólica y desde hace un tiempo, icono de la moda. Hello!!?? ¿Icono de la moda? What else? Cantante (mala por cierto) y anti-persona. Amy winehouse es lo peor de la vida.
Mirad sus zapatillas, llenas de barro, sus tatuajes, su maquillaje, su pelo... No queremos que Amy Winehouse sea un ejemplo a seguir por las personas. No queremos que siga acudiendo a conciertos y tenga que retirarse a la mitad porque su esquelético y drogado cuerpo no pueda soportarlo, no queremos que acuda alcoholizada a todos sitios.
NO QUEREMOS A AMY WINEHOUSE
Me tomaría la molestia de mostraros vídeos de sus actuaciones, pero mejor que no empeoremos la salud de nadie.
Una cosa que he descubierto es que, además de ser adicta a la cocaína, la heroína, el tabaco y toda droga fumable o inyectable, también tiene una gran dependencia por una falda gris de la que no se separa.
Y a pesar de todo:
· Anna Wintour quiere que se interese más por la moda y se haga celebrity.
· Va a desfilar en la London Fashion Week.
· Karl Lagerfeld se ha enamorado de su peinado y en sus colecciones se ha hecho evidente la influencia de su asquerosa cabellera.
¿Alguien sabe por qué?
AMY: No te queremos. Por eso surge esta alianza entre it-bloggers. A lo mejor esta iniciativa que comienza en El Blog más chic* tiene sus frutos y algún día reciba una carta de algún centro de desintoxicación de Amy (o mejor aún, de una isla a miles de kilómetros de toda civilización).
Unidos podemos: ALIANZA BLOGGER POR UN MUNDO SIN AMY WINEHOUSE.
Convirtamos el chic* internet en una barrera infranqueable para este tipo de moda. Extended la noticia. Colgad el emblema de la alianza en vuestros blogs. Unámonos todos por una buena causa. Los interesados que se vayan añadiendo a la campaña se irán publicando en el blog y podremos hacernos una idea del odio que Amy nos inspira. Tal vez así una próxima constitución prohíba la existencia de Winehouse (por cierto, lo de wine le viene que ni pintado).
Seguro que algún día Amy nos dirá adiós, bien para morirse o para dirigirse a algún sitio donde le transformen hasta la más pequeña célula de su cuerpo.
Adiós a la Amy drogadicta