viernes, 31 de agosto de 2012

Las gafas de sol de este otoño al estilo rococó

El verano ha llegado a su fin, y ya sólo debemos tener ojos para afrontar el Otoño-Invierno 2012/2013. Sin embargo, ser tan drástico es difícil y puede que una tendencia a medio camino entre el verano y el otoño nos sirva para sobrellevar la tragedia. Por ejemplo, podemos servirnos de un complemento puramente estival, como son las gafas de sol, para ver cuáles se llevarán los próximos meses y así ir poco a poco entrando en la nueva temporada. ¿Y qué gafas se llevarán durante el Otoño-Invierno 2012/2013?, preguntaréis. Pues las más recargadas. Bienvenidos al estilo rococó:

Dolce & Gabbana
Si de algo lleva sabiendo unas cuantas temporadas la firma italiana es de recargamiento. Desde que se ha hecho seguidora de los brocados y el dorado, sus prendas y complementos se han hecho fieles al barroquismo. Por eso me encantan las gafas de sol que proponen, combinando colores 'incombinables' y dando protagonismo a las formas sinuosas.


Prada
Tampoco Prada se queda atrás en la carrera del recargamiento, aportando ideas para sus gafas de sol muy buenas de cara al inminente otoño. ¿Qué te parecen?


 Miu Miu
Por último, sólo nos queda ver lo que propone Miu Miu, y es que sus gafas de sol son estupendas para seguir esta tendencia tan recargada. Colores brillantes, formas vintage y mucho estilo constituyen este complemento tan indispensable.


Las famosas ya se empiezan a percatar de este tendencia tan tentadora, especialmente si hablamos de este último modelo pentagonal de Miu Miu. Desde Miranda Kerr a Naomi Watts y Rihanna, todas han sucumbido a lo dictado por Miu Miu.
 
¿Qué te parece a ti eso de entrar suavemente en el entretiempo con unas buenas gafas de sol otoñales? Yo he estado investigando y he dado con una web donde puedes encontrar todas estas gafas a muy buen precio. Se trata de Solextrem. Como no me podía quedar quieto, he seguido investigando para daros la oportunidad de haceros con estas gafas y os anuncio que desde hoy hasta el 30 de septiembre podrás beneficiarte de un 10% de descuento en cualesquiera gafas de sol que compres introduciendo el código elblogmaschic. ¿Qué te parece? Así que ya sabes, estilo rococó en tus gafas de sol este otoño y a Solextrem a hacerte con ellas un 10% más baratas. Después no digas que no lo puse fácil.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con el diseño de Miu Miu.

Besos!

Anónimo dijo...

A Rhianna le quedan de vicio. La verdad es que las gafas están genial!!!

luis dijo...

Yo tambien me quedo con las de MiuMiu, me encantan los estilo barroco.
www.thepaulacorner.blogspot.com