Que nadie se asuste, no ha habido ningún intento de golpe contra la monarquía por parte de Kate Moss. Lo que sí ha sucedido es la inevitable comparación entre las dos reinas del estilo británico, la incandescente Kate Moss y la futura reina del país, Kate Middleton. Además de compartir nombre y fecha de boda, las dos pueden estar orgullosas de aglutinar, cada una a su manera, la esencia del estilo británico.
Las dos se colocaron en el punto de mira el día de sus respectivas bodas: una por ser la que convertiría en indudable heredero al trono al ya duque Guillermo, y la otra por asentar la cabeza después de su drogada vida (aunque no sé yo si casarse, de Galliano, con un rockero y celebrar la boda durante todo un fin de semana es asentar realmente la cabeza).
Por eso hoy, cuando he dado con un editorial de Madame Figaro en el que se parodiaba la competición de las dos Kates por ser la mejor vestida de toda Inglaterra, no he podido evitar reseñarlo:
Kate Moss y Kate Middleton, hoy más que nunca, se disputan el trono del estilo británico y queremos saber tu opinión:
9 comentarios:
Desde luego el estilo se lo lleva Kate Moss
uff moss es muxa moss
bss
De momento me quedo con el estilo British más cañero y por eso voto a Moss :)
Son estilos demasiado diferentes para comparar...si tuviera que elegir me quedo con Kate Moss. Un besín
http://thepurplefashion.blogspot.com/
Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso
El concepto de este editorial es muy original y tiene un edge muy moderno. El contraste de las dos parejas british de las que más se habla, el rock y la realeza, juntos para siempre.
Felicidades a Madame Figaro!
Saludos,
ERTL&COHN
http://www.facebook.com/pages/Ertl-Cohn/130319034627
http://blog.ertlandcohn.com/
long live kate moss!
Me hago seguidora tuya ahora mismo, me ha encantado el blog, eres genial, también te sigo en twitter.
Por si te interesa yo también tengo un blog http://carmenhummer.blogspot.com
Bssss
Carmen
I went to Doll House to get my dress and they promised they would get it in. I was so upset when they didn’t come through for me so I went Sassy Boutique. They were able to get my dress within three 3 days. They had wonderful customer service and nothing was a problem for them. I really appreciated the effort they made to make my night memorable. i will never go to dollhouse again.
Publicar un comentario