viernes, 9 de diciembre de 2011

Chanel Metiérs d'Art. Un pasaje a la India.

Como ya os adelanté hace unos días, Karl Lagerfeld ha decidido inspirarse, en una de sus más elaboradas e imaginativas colecciones del año, la pre-fall, en un viaje imaginario de Coco Chanel a las tierras del Ganges. Una colección que, en sintonía con una puesta en escena como esta, conseguía hacernos soñar con los cuentos de Shiva, el imperio colonial y tronos de marfil.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Las propuestas para hombre me han encantado.


Fijáos en los piercings con perlas (parece que Karly se está aficionando a estas joyas chabacanas), en las faldas drapeadas cruzadas sobre pantalones, y en los saris bordados (y en el tren eléctrico que recorre la mesa una y otra vez). Nunca tanta muestra de ostentación y barroquismo me había gustado tanto. Hasta ahora.

13 comentarios:

L. dijo...

esta colección me tieen fascinadaaa <3

Porcelain Doll dijo...

Increible, y la pasarela adornada con macarons y comida me encanta!

FRAN dijo...

Aún estoy perplejo, atónito, estupefacto... llevaba meses sin ver una colección y quedarme sin palabras. Siempre hay algo que falla, o que puedes criticar. Y más desde que Galliano fuese destituído del trono de Dior.
En este caso, absolutamente nada. Es perfecto. El estilismo, la elección de los tejidos, accesorios.
La puesta en escena es de las mejores en mucho tiempo. Este hombre se supera por segundos.

Algo que me gusta cuando voy a Marruecos, es ponerme el traje fino (seda, algodón, lino) y colocarme el turbante para ir a cenar a una terraza. Encuentro que incluso para un hombre le da un aire muy sexy.


Un saludo,
Fran.




http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Unknown dijo...

karl karl...;)

Cristina de la Concha dijo...

me ha encantado esta coleccion,karl se supera cada día,me ha parecido mucho mejor que la anterior.
besos cris
http://squaremode.blogspot.com/

Tecnico Pc dijo...

Wowww! Hermosos modelos!

Anónimo dijo...

Impresionante. Las propuestas para hombre están muy elegantes. Karl Lagerfeld siempre nos seguirá asombrando.

Saludos,

ERTL&COHN
http://blog.ertlandcohn.com/

Manon Díaz del Hierro Pérez dijo...

Es alucinante este desfile, yo también le quise dedicar una entrada, porque lo vale!!

por cierto me encanta tu blog lo sigo ya!!

te agradeceria que pasases por el mio y me aconsejaras, a ver que te parece! Un beso!

http://nonlescaut.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantó el desfile!! Un gusto exquisito en prendas, decoración, escenario. Se puede pedir más??
Enhorabuena por el post!!
te sigo....
Besos

Anónimo dijo...

para todos los jovenes que buscamos trabajo, busquen aqui y tengan entrevistas en linea http://bit.ly/uPKAUq

El Armario de Pino dijo...

Hola! Sin duda un desfile con una puesta de escena increíble y cuidado hasta el mínimo detalle. Un gran trabajo si señor.

Te sigo desde ya:

www.pinillaa.blogspot.com

Alberto Espinosa Grau dijo...

Ha sido sublime este desfile, me ha fascinado!!!
http://albertoespinosagrau.blogspot.com/

DollHouse dijo...

My daughter and I when to Doll House to buy a Sherri Lee dress that my daughter was obsessed with. I received no service from the sales staff until I asked. They gave my daughter a few styles to try on when asked what size my daughter would be, she pointed at the dress my daughter had on and said “that size”. I noticed that the dresses had no size tags on them and when I asked the sales staff about that, they got frustrated with me and gave no explanation. So I left the store with a much deflated daughter, went home and ordered the dress online and saved $200.