Hoy he tenido mi último examen de 2011 y hacer este post me viene de perlas (¿porque esta noche salgo a celebrarlo? Pues sí). Así que, para que nadie se quede sin un buen plan para el fin de semana, vengo a contaros lo que nos propone Bodegas Torres.
El vino siempre ha sido mi asignatura pendiente, pero desde que se puso en contacto conmigo el equipo de estas maravillosas bodegas, no he podido parar de sumergirme en los foros, artículos y demás material que podéis encontrar en su web, fácil de usar y muy apetecible para no parar de indagar (acabo de descubrir que tiene hasta exámenes con los que evaluar tus conocimientos de viticultura). Yo, para no perderles la vista, ya me he suscrito.
Y tú también deberías registrarte, no sólo para conseguir ser el as del vino en los almuerzos con tus amigos, sino porque, además, entrarías en un sorteo para ganar una de las tres experiencias premium en la Bodega Waltraud: visita guiada, cata y cena especial con tres amigos. Para ello, te plantearán tres preguntas cuando te registres: ¿Quién te acompañaría (pareja o amigos)?; ¿Qué variedad de vino prefieres para acompañar tu experiencia (tinto, blanco o rosado)?; ¿Qué tipo de música prefieres para amenizar la velada (cuarteto clásico, jazz o DJ).
¡Yo quiero estar ahí!
Además, por si fuera poco, también sortean 25 lotes de aprendizaje 'Cata ciega' de Atrivm, para que nadie se quede sin regalo estas navidades.
Y si no eres de Barcelona, no te preocupes, ¡porque corren con tus gastos de desplazamiento y estancia! Venga, no me digas que no es un chollazo. Aprovecha que un año más el Gordo no ha llegado a tu puerta y déjate regalar este homenaje para el paladar.