sábado, 24 de septiembre de 2011

Sarah Jessica Parker se pone flamenca en SModa

SModa es el nuevo concepto de revista de moda que se estrena hoy en los kioskos de la mano del periódico El País. Para este nuevo número, han querido contar con la gran representante internacional del estilo: Sarah Jessica Parker, que para la sesión de fotos con la que comienzan su andadura no ha dudado en colocarse la montera, la torera y hasta un sombrero cordobés, a lo que ella le da un significado y una concepción totalmente diferente.
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Después de ver este reportaje, me llamó especialmente la atención la última colección de Moschino P-V 2012, en la que las modelos paseaban monteras y trajes de luces. ¿Estamos ante una nueva tendencia que ya consagraron grandes como Gaultier o Christian Lacroix? Yo personalmente no lo veo mucho, y el estilo de Moscino no es de mis favoritos. Juega demasiado con la estética nuevo-rico, y sobrecarga todo de dorados, pero quién sabe... ¿triunfarán los capotes, las mantillas y los mantones de Manila la próxima primavera?
Image Hosted by ImageShack.us
Olé!

5 comentarios:

Amparo dijo...

Me han encnatado las fotos, esta fantástica!

Kate

Anita Patata Frita dijo...

Me gustan las fotos y creo que lo único adaptable de todo esto es las toreras armadas y brocadas, porque yo de goyesca al curro no pienso ir XD

Inestable Lady by Itxaso Caro dijo...

Me quedo con la 1º foto, me encanta el vestido y el sombrero es lo mas! Precioso look;-)

Rodrigo dijo...

Que pasada de reportage!
Ole, ole y ole!! por Sara!

Besos!

De todo y nada dijo...

Me ha dado mucha impresión ver a esta mujer con una mantilla puesta, me la he imaginado en una procesión...no se, no se, demasiado recargado.