martes, 13 de septiembre de 2011

Burberry se desnuda este otoño-invierno

No podría haber mejor forma que representar la esencia de una fragancia que la que han escogido para hacer este spot. Burberry, como sabéis, una de mis firmas favoritas, escoge esta vez a una sexy y nada andrógina Rosie Huntington-Whiteley para encarnar a la mujer Body.
Mario Testino firma la campaña y el spot; en el que Christopher Bailey, director creativo de la firma, estuvo plenamente involucrado. Os dejo con el anuncio (en el que suena música del grupo británico The Feeling) y el making off del mismo.


Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta firma inglesa, que a pesar de tener una imagen muy femenina en sus colecciones de mujer, apuesta siempre por un estilo más invernal, rock y menos sensual. Un anuncio en el que, en realidad, el clásico trench es lo de menos.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Burberry!

besos
www.rosabueso.blogspot.com

Mauricio Milano dijo...

Sí, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados para esta firma. Me parece un total acierto. ¡¿Alguien no le da a esta chica?!

Mario dijo...

Si es que cuando está Testino por en medio se nota... qué campaña más dulce y delicada... y sí, totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados, pero creo que más que convincente, ¿no?

Un saludo,
Mario de la Renta

The Lifestyle News dijo...

como me gusta! la verdad que se nota mucho cuando se cuidan en hacerlo perfecto y sobre todo con Testino!

nos gusta mucho tu blog

saludos,

www.thelifestylenews.blogspot.com

Mirash dijo...

Me ha encantado la campaña por sencilla, que al fin y al cabo si la prenda fetiche de Burberry ha sido siempre el trench ¿para qué enmascararlo? Han hecho una buena elección con la modelo porque, aparte de que la chica esté de moda, tiene ese mix de niña-buena-pero-sexy que casa perfectamente con la marca. Eso sí, las campañas de años pasados con aquellos preciosos abrigos brocados seguirán grabadas en mi retina...

Leticia dijo...

me gusta tu blog! :)

http://cambiaelchic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos que hace Testino, es mi fotógrafo de moda favorito. Y me encanta el trench que lleva la modelo!! Creo que esta prenda es imprescindible en el fondo de armario, a que sí?? Yo en otoño uso muchísimo mi trench de Cortefiel. Es precioso y me queda perfect!!si lo querís ver:
http://cortefiel.com/es/tienda/mujer/trenchs
Muakss

Macarena Leal dijo...

Quién se iba a imaginar a Burberry tan sexy, con lo recatada que parecía...
Saludos!

Miriam dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para una propuesta de colaboración con tu blog y la empresa en la que trabajo Ebuzzing.
Mi nombre es Miriam y trabajo como Community Manager, te dejo mi e-mail de contacto, a la espera de tu feedback, ya que no he encontrado ningún e-mail tuyo para contactar a través del blog.

miriam.molina@wikiogroup.com

Un saludo,

Miriam,

Rodrigo P. dijo...

Pero que transformationnnnnnn jejeje. Oigan, acá algo por si quieren trabajar y estudiar http://bit.ly/ojMFFi