martes, 2 de agosto de 2011

Dolce & Gabbana más bohemio que nunca

Con Piter fuera de la ciudad, ahora llega mi turno al frente del fuerte. Después de volver de mi viaje por Europa y ser nominado a Super Blogger 2011, no he encontrado mejor forma de seguir adelante que con la campaña para el Otoño-Invierno 2011/2012 de Dolce & Gabbana. Que nadie se queje de que hace demasiado calor para jerséis de rayas, pantalón largo y gorros de lana, que sólo por ver la campaña ya merece la pena.
Este cambio no demasiado grande en el estilo de las campañas de Dolce & Gabbana me ha parecido tan bueno como necesario. Se pierde un poco la esencia italiana que han defendido durante tantas temporadas en pro de un estilo bohemio y algo grunge. A pesar de todo, la ropa sigue siendo la misma y los modelos también, por lo que no podemos negar que este cambio, aunque palpable, es muy superficial. ¿Qué te parece a ti?

9 comentarios:

Unknown dijo...

son bonitas las fotos, desprenden algo especial me gusta =)
Y sobre el tema del calor jaja no nos quejaremos, más que nada porque por lo menos aquí no es que haga mucho... así que no molesta tanto ver un jersey como en otros veranos!

Nestor dijo...

La gráfica esta buena pero la ropa no sorprende.

Saludos!
www.ondapordemas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu enfoque, algo distinto, así que me quedo, te sigo!!! si te apetece te invito a conocer el mío, te espero. Besotes. www.anydyaispretty.com

Unknown dijo...

Mas de lo mismo en sus colecciones.
Bsss Isabel
SsasDiary

CoronadosDeModa dijo...

yo lo avalo al cambio!, una campaña mas desestructurada, con los modelos mas frescps y no tan posados! me gusta!
aunque la ropa es fiel al estilo d siempre!!
saludos,Memi

Te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo!!
http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Skinny Bitch dijo...

Creo que la ropa aplica en lugares verdaderamiente frios .... ham por que de donde soy hace unos calores infernales y la verdad pocas veces podamos usar prendar de ese estilo o inspirarnos en un outfit como los de D&G.

pero en concreto me parecio bastante diferente a todo lo que venian sacado TRAJES ABSURDOS Y ABURRIDOS aqui veo un poco mas de color y creo que jugaron con texturas y formas y es bastante valido :)

Costin M dijo...

i love this campaign! really awesome photos!

Costin M.

Clara Turbay dijo...

Me encantan tus posts mira los mios.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Unknown dijo...

pues no me convenceeeee!

besos desde barcelona