sábado, 20 de agosto de 2011

En clave de flor

Mientras bronceo mi piel con este Sol mediterráneo tan puro, necesito manifestarme en favor del estampado. En un momento en el que parece que el verano se termina (aunque no nos engañemos, el buen tiempo nos va a acompañar hasta octubre), llevar una camisa estampada me parece la opción más fresca que se me pueda ocurrir. Y no lo pienso yo solo. Zara, Topman o Fred Perry también coinciden conmigo. Veremos con qué te atreves:
Flores
Yo ya tengo una camisa de flores que compré en Zara hace tres veranos y desde entonces me encanta llevarla. Ahora que se reinventan, es el momento de que te hagas con una. Pero no sólo Zara se anima con las flores en las camisas:
Microflores en Topman.

 Anclas
No es una opción que me encante. Siempre he creido que las prendas deben transmitir ideas por sí solas o por la actitud de quien las lleva. Si quieres un look marinero, combina colores y rayas, pero ponerte un pantaloncito con anclas dibujadas no creo que cumpla al cien por cien la esencia.
Dibujos
Con lo que ya no sé si podría atreverme, sería con los estampados de dibujos y retratos. Creo que pueden dar mucha personalidad a alguien con actitud, pero el grueso del mundo debe quedar como un auténtico esperpento.
Rodarte.
Parece que he conseguido demostrar que eso de llevar estampados no es algo restringido al mundo femenino. Sigo tomando el sol.

11 comentarios:

KONSHONCHLOE dijo...

Hola; Te cuento algo, sabes que ak en panama es super complicado que los clientes compren prendas ya sea camisas o corbatas o cualquier prenda que tengan flores! hehe es un tabu que aun no podemos remediar, y ya te imaginaras las cantidades de prendas que nos llegan a ZARA de flores liberty, heheh lastima
y si las tenfo en todos los colores nhehe
un saludo
konshon

Vooss Atelier dijo...

Hoy mi hermano llevaba una camisa parecida de florecitas, acababa de venir de pasar unos días en Valencia y la lucía muy bien con su magnífico bronceado. ¿Por qué las flores iban a ser sólo para que la luzcan las mujeres?
Kisses!

María* dijo...

Visitad mi blog:

http://modachicachic.blogspot.com/

Para contactar conmigo:

modachicachic.blogspot@gmail.com

No os defraudará!

Concursos, noticias de lo más calientes...

:)

María

Fashion Estilo dijo...

Hola me parece que tu blog es espectacular no lo conocia, y me ha encantado.. te sigo vale, te invito a que me sigas si te apetece... un besazo.

Fleur d'air dijo...

Adoro todos esos estampados! =D me encanta tu estilo

http://cashmereflowers.blogspot.com/

de piel dijo...

Según que estampados. Los primeros me gustan más que el último.

Anónimo dijo...

бляди в городе Брянска интим знакомства без регистрпции Секс знакомства на один два раза в г Казань проститутки в тюмене секс знакомства мамбо шлюхи настя строгино секс знакомства московская область щелково помощник руководителя интим шлюхи города белгорода с выездом интим знакомства по ростову мастурбация извращения секс знакомства проститутки бердска дешевше проститутки москвы

секс знакомство ххх

Maia dijo...

Me encanta tu blog! Un saludo! :)

Mirash dijo...

A mí las flores siempre me convencieron para los hombres, en su justa medida os quedan bien. De hecho, hace un par de años Ann Demeulemester sacó una colección de O/I en la que las proponía tanto para hombres como para mujeres, mezcladas, eso sí, con grandes dosis de negro para no caer en lo naïf. El resultado me pareció estupendo, pero aún veo difícil que salga a la calle. Aquí dejo un link del post en el que hablaba de la colección: http://vestidosdefolklorica.blogspot.com/2009/02/ann-demeulemeester.html
A mi gusto es la mejor de la diseñadora. Un beso.

Lorena Carolina Herrera dijo...

A mi me encantan los estampados... Excelente estilo para los ultimos dias de verano... aqui en Londres..

Los invito!

Hello From London
MENS FASHION

CUP OF COUPLE dijo...

la camisa de Rodarte <3

Mike
x