Me pregunto si quedará alguien en el mundo que no se haya enterado de la boda del futuro heredero al trono de Reino Unido (que no príncipe, aún) con su ya esposa la duquesa Catalina de Cambridge. Europeos y americanos, sobre todo, nos volcamos en ver el enlace del siglo, supongo que por ser lo más parecido a un cuento de hadas en la realidad. Cursilerías aparte, hoy domingo quiero compartir con vosotros una pequeña parte de la gran difusión que tuvo este enlace (casi) Real, y es que Vogue UK aprovechó el tirón para dedicar a la que era en su momento Kate Middleton un editorial en el que se ve el amor que los ingleses tienen a su monarquía.
Las fotografías son de Mario Testino.
¿Qué te parece el editorial? Me pregunto de qué calibre sería la grima que sentiría si Vogue España hubiese hecho lo mismo con la princesa Letizia. Estos ingleses saben dónde está mi punto débil, no como Yolanda Sacristán. Por cierto, para las que quieran casarse como lo hizo la duquesa, ya pueden encontrar en Nueva York una diseñadora que ha copiado el vestido para su firma:
Faviana se llama la avispada.
6 comentarios:
Aquí es España se hace la mitad de la mitad de todo lo que han hecho en Reino Unido y no se yo... Me ha gustado la editorial ;)
Kate
A mí la verdad es que me ha gustado la edito.
www.xtasis.net
(:
El estilo de Testino es inconfundible... una fotografía espectacular!!!
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Unas fotos realmente interesantes, como no podía ser de otra forma, del gran maestro Testino :-)
xoxo
bluedresseddoll.blogspot.com
Oh, estas fotos son pero que muy chic! Preciosas
Vaya las fotos rompe con todo lo visto hasta ahora, espectaculares y los vestidos preciosos.
http://www.tiendavde.com
Publicar un comentario