sábado, 14 de mayo de 2011

Lookbook de mayo de Massimo Dutti Man

Tras varios días sin Blogger en funcionamiento cual Ensayo sobre la ceguera de Saramago, por fin volvemos a arrancar con las últimas novedades. Ya Piter me ha tomado la ventaja hablando de los lookbooks de Massimo Dutti para chica y Zara de chico, así que yo hoy os quiero mostrar el de Massimo Dutti Man, que seguro que os encanta más. Está en la línea del de chica, usando los mismos fondos con color block atenuado, pero manteniendo la esencia del estilo masculino de la marca.
¿Qué os parece el lookbook? A mí me parece demasiado genial la ropa, aunque es verdad que el lookbook en sí, como expresión artística, más bien no. Para el que los bañadores de Zara no le hayan convencido del todo, quizá el que propone Massimo Dutti logre enamorarle como me ha pasado a mí.
Me encanta el estampado que tiene.

6 comentarios:

Mario dijo...

Pues a mí que la colección me parece más de lo mismo... menos mal que los fondos al menos le dan un poco de gracia!!!. Que sí, que con algo de Massimo Dutti, seguro que aciertas... pero realmente me siento incapaz de diferenciar una temporada de la anterior ni de la siguiente...


Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Sun dijo...

He visto catálogos de Massimo Dutti muuucho más atractivos, y exóticos que este. Pero bueno, si la idea era hacer algo minimalista que no reste protagonismo a las prendas... lo han conseguido.

Un saludo!

Anónimo dijo...

madremia yo no puedo ver estos lookbooks pq me pongo malita! que guapisimos con todas las prendas de m.d! muak

Antonio Jurado dijo...

Me gusta el lookbook, pero me gustó más el del mes anterior :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

La chica dijo...

Yo me veo poniéndome algunas de esas camisas, ¿por qué no?

xx

the healthy ghost dijo...

Me gusta lo que propone esta marca para el hombre, me parece elegante.
Un casual muy americano que es lo que me gusta.
Un saludo.