jueves, 14 de octubre de 2010

Taylor Momsen es imagen de Parlez-moi de Galliano

La Navidad se acerca sigilosamente en el calendario, aunque más sigilosamente aún van llegando las primeras campañas publicitarias de nuevos perfumes. John Galliano ha elegido a la Gossip Girl Taylor Momsen para protagonizar el spot de su fragancia Parlez-moi. La chica ha concedido una breve entrevista en la que comenta su experiencia con el diseñador:

¿Soy yo o Taylor tiene la voz entrecortada por los nervios? Sinceramente, la opción de colocarla como imagen del perfume no me parece demasiado acertada y menos si le preguntan por Parlez-moi y dice que el frasco es muy bonito (min. 0,13).

7 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

seguro que consigue grandes ventas estas navidades ;-)

Trapiello dijo...

Hola!!!Que tal todo?
Me cansan y al mismo tiempo me encantan los anuncios de perfumes!!!Porque ponen tantiisimos...y nosotros somos tan originales que en Navidad los regalamos
Un besazo

Jesús Gutiérrez López dijo...

la verdad es que me sorprende que la escojan a ella.. el mundo es asi jajaja

David Kemmel dijo...

Bufff menudas ideas tienen, vamos a esperar a ver el anuncio

Anónimo dijo...

bueno hola gracias esta muy buene la entrada bueno los queria invitar a un gran blog es, florencia-detodoparatodos.blogspot.com .espero que lo visiten y dejen su comentario gracias

Moyra dijo...

A mi esta niña me encantaba, hasta que decidió transformarse en mapache con toda esa sombra negra.

Pero de seguro que se vende mil, cosas de la fama.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Puf. Primero, creo que ya se está pasando demasiado con el eye liner y el efecto ahumado. Parece un mapache. Segundo, no me acaba Tylor. Tiene un rollo muy guay, que se agradece frente a la ñoñería de otras estrellas adolescentes como fue Hilary Duff pero Tylor... no la veo muy en la línea Galliano. Galliano es despuntar, extremo, desmarcarse, crear... y el estilo de Tylor la veo un fruto de la demanda al igual que su elección como imagen de la firma.

Beso