domingo, 3 de octubre de 2010

Los Hilfiger

Tommy Hilfiger dejó de ser polos y camisas desde hace muchos años. Todavía recuerdo cuando era eso lo que me venía a la mente al nombrar la firma. Sin embargo ya nos demostró en su genial colección para la Primavera-Verano 2011 que se iba consolidando como todo un referente de estilo fresco y moderno. Hoy quiero reseñar su campaña para este invierno, sirviéndome para demostrar lo que digo. Se trata de un conjunto de geniales fotografías que simulan un día de campo de la familia Hilfiger.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué te parece la campaña? Quizá ya la hayas visto antes, pero a mí no me deja de encantar estos retratos de una familia ficticia genéticamente perfecta. Seguro que mantienen la costumbre espartana de arrojar bebés deformes al vacío.

11 comentarios:

Nieves dijo...

Me gustan mucho la campaña,la familia es realmente perfecta y la ropa tambien, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

isabel dijo...

Me gusta, pero cuando pienso que la campaña muestra lo que se supone un día de campo, es como que no logro ubicarlos por ejemplo en Baigorri, en pleno siglo XXI. Entonces entiendo lo de la costumbre espartana.
Besos desde Estella.

Mr. George dijo...

Wow! Me encanta la campaña!
No la había visto antes y me arrepiento, es increíble.
Mis felicitaciones por recordarla.

Mira que sigo tu blog (me encanta) y nunca había comentado ningun post, pero eso ya se acabado ;)

Anónimo dijo...

Τα αναβολικά μας στεροειδές online κατάστημα έχει σχεδιαστεί για να απαντήσει όλα τα ερωτήματα σχετικά με αναβολικά στεροειδή και για γρήγορη και εύκολη την αγορά όλα τα γνωστά αναβολικά στεροειδή. online shop μας έχει περάσει μερικά χρόνια μελέτη και την έρευνα αναβολικά στεροειδή. Έχουμε προσπαθήσει να συγκεντρώσει όλες τις πληροφορίες από άλλες ιστοσελίδες, εταιρίες, ιδιώτες, τα βιβλία και την ελπίδα που καλύπτουν κάθε άγγελος των αναβολικών στεροειδών.
αγοράσετε αναβολικά στεροειδή allanabolics.com

Anónimo dijo...

Esta campaña no me dice Hilfiger, ni avance, ni revolución... así que me quedo con lo mejor, que es tu último comentario.

Dressed4Success dijo...

Las botas altas son geniales!*

1Kiss!*

Eugenia G. dijo...

Lo resumo en una frase: ¡LAS BOTAS DE LA SEGUNDA FOTO! guau.

Montse Fabra dijo...

para mí lo mejor de hilfinger, el estilismo

Bi. dijo...

Ropa un poco más de tendencia que de costumbre, sin abandonar el espíritu Hilfiger. Rubias de ojos azules, ambientes idílicos y el perfecto american way of life.
No es mi favorita de toda su historia, hay demasiado -gente, accesorios- en las imágenes para mi gusto.


Un besito, Chic and Chocolate.

Anita Patata Frita dijo...

Odio esta marca.

Ana M* dijo...

Jaja, luego alguno escapará y se vengará, como en 300... ¡qué masacre!