Hace unas semanas, una imagen llamó poderosamente mi atención. Me hice eco en Mensencia, porque creí que algo se avecinaba nada más verla. Es esa especie de premonición que sientes cuando algo está a punto de tener éxito:
Conejitos.
Ya el invierno pasado pudimos ver un pequeño adelanto en cuanto a jerséis con motivos ñoños (léase copitos de nieve, renitos y demás cursilerías), pero parece ser que este invierno todo va a elevarse a la quinta potencia. Creo que mi madre se va a emocionar cuando me vea con esos jerséis que hace unos años ella misma elegía para mí mientras engominaba mi pelo y me hacía la raya a un lado. Bienvenidos al invierno más cursi.
Propuesta de Zara para este Otoño-Invierno 2010/2011.
El ejemplo de los conejitos sólo lo he puesto para captar vuestra atención (tampoco hay que pasarse con los jerséis), aunque es verdad que ya mismo es Navidad y lo que más nos apetece a todos es ser entrañables y calentitos. Para el que esté intesado, en Zara hay todo tipo de cenefas. Para los que queráis un punto más macarra, Zara también ha pensado en vosotros:
De todas formas, antes de que cunda el pánico, os muestro seis jerséis tan efectivos como sencillos y por los que creo que me decantaré. Son de la firma Lyle & Scott y me han gustado bastante:
Me quedo especialmente con el primero y el último.
Y tú, ¿apostarás por un jersey ñoño? Lo que sí es seguro es que, al igual que las opciones de Zara para las chicas esta primavera se reducían a flores, flores y flores, este invierno nos toca a nosotros estar hasta arriba de cenefas y copos de nieve.
10 comentarios:
Topshop el año pasado ya tenía varios modelos con ranitas, cerditos... no sé si los conejos también!
yo me animo.. pero todo depende del punto, si pica no! jajaja
yo si, me encantan, jejejejejjee.
Un abrazo,
Jose
En definitiva me quedo con los de Lyle & Scott.
saludos,
mau.
fantastic,,,great collection
En este caso ; menos (dibujitos), es más (elegante).
Hemos creado un blog hace poquito y nos gustaría que te pasaras por él a echarle un vistacillo ( http://listasparallevar.wordpress.com/ ), y por supuesto que te suscribas :)
Un besazo!
no puedo con los motivos "ñoños", lo siento, por mucho que D&G vista de arriba a abajo de motivos invernales... menos es más, y eso de llevar renos en la pechera nunca ha sido lo mio la verdad.
un saludo
Me gusta el último. Tengo uno igual!
He leído tu post sobre los tupés. El mío lo abandoné hace tiempo también, pero si lo volviese a llevar a lo mejor hacía caso de tus consejos ;)
PD: Eres tú el que tiene que dejar de llevar MI pelo.
No soy nada de ese tipo de jerseys. Deberían estar relegados para las estaciones de esquí, jajajaja... Soy fan del punto ultrafino y monocromo. Las prendas tan gruesas me dan sofocos :P
Publicar un comentario