miércoles, 4 de agosto de 2010

Últimas imágenes de todos los personajes de Gossip Girl

Sé que muchos de los que leéis El Blog más chic estáis enganchados a Gossip Girl (yo el primero que ve la serie), así que es difícil resistirse a mostrar las imágenes que van surgiendo durante el rodaje de la cuarta temporada de este éxito americano. He aquí lo último que he visto de todos los protagonistas de Gossip Girl:
Chuck Bass
Después de ver el estilo de Ed Westwick cuando las cámaras se apagan, no he podido sentirme encerrado en el dilema de cuál es mejor.
Image Hosted by ImageShack.us
Su estilo entre bohemio y rockero me ha encantado. No me gusta esa especie de ¿rosario? que lleva puesto, pero por lo demás, me ha dejado sin palabras. ¿Prefieres a Chuck o a Ed?
Image Hosted by ImageShack.us
Blair Waldorf
Ya hemos visto muchas imágenes de ella entre escena y escena, siempre con chanclas para descansar de los Louboutin que suele usar. Me parece genial que mantenga su esencia recatada para la cuarta temporada de la serie.
Image Hosted by ImageShack.us
Dan Humphrey
Todavía no he conseguido encontrar ninguna imagen en la que aparezca lonely boy delante de las cámaras. ¿Habrá hecho algún viaje y no aparecerá en los primeros capítulos? No lo creo. Lo que sí es seguro es que mantiene su relación en la vida real con Blake Lively.
Image Hosted by ImageShack.us
Serena van der Woodsen
La altísima protagonista de Gossip Girl se mantiene en el plantel de personajes de la cuarta temporada con sus ya aclamados escotes y cortos vestidos. A saber con quién se acostará esta vez.
Image Hosted by ImageShack.us
Nate Archibald
El soso por excelencia de Gossip Girl se pasea con una nueva novia que desaparecerá de la trama en cinco o seis capítulos. Ser el quinto en este set de protagonistas hace que siempre se quede sin pareja estable.
Image Hosted by ImageShack.us
Vanessa Abrams
La hippie bohemia de la serie mantiene su estilo fresco y antisistema para la próxima temporada. Quién sabe lo que le deparará a esta humilde chica de Brooklyn.
Image Hosted by ImageShack.us
Jenny Humphrey
No sabemos qué habrá sido de esta adolescente dentro de la trama de la serie. Lo que sí se sabe es que en la vida real, Taylor Momsen me empieza a dar cierto miedo (ella y sus plataformas transparentes a lo Lady Gaga).
Image Hosted by ImageShack.us
Eric van der Woodsen y Rufus Humphrey
Padre e hijo se pasean por las calles de Nueva York dispuestos a rodar alguna toma. ¿Qué papel tendrá en la serie la señorita que los acompaña?
Image Hosted by ImageShack.us
Lily Bass
Siempre he sentido especial debilidad por el personaje de esta alta celebridad bajada al suelo de los mortales después de recuperar su adolescencia junto a su actual marido de ficción. Con una grave enfermedad dejada atrás, veremos lo que sucede entre ella y Rufus.
Image Hosted by ImageShack.us
Y hasta aquí las mejores y últimas imágenes de todos los protagonistas de la serie del momento. Esperemos a septiembre para verlos en movimiento tejiendo nuevas patrañas con las que tambalear la tranquilidad del Upper East Side.

20 comentarios:

Dior dijo...

Estoy contigo, me encanta Lily. Tiene un atractivo sexual increíble, sobre todo por su personalidad.

ellie dijo...

me encanto!!! i ♥ gossip

intercambiamos links?


http://itstyleblog.com

besos,

ellie

Mistress dijo...

GENIAL Q GANAS

Ana M* dijo...

La única que no soporto es a Jenny, no es solo que su personaje se haya vuelto odioso, es que cada vez que veo a la actriz me da más grima.

Lily es estupenda, me encanta! Su estilo y esos recogidos con trenzas, como el de las fotos, la ropa de lineas sencillas con statement jewellery...

Y yo tampoco sé si quedarme con Chuck o con Ed, mmm... ;)

fisiwoman dijo...

Yo empecé con muchas ganas viendo Gossip, pero conforme han ido pasando temporadas me ha decepcionado un poco.
Es todo muy previsible ya.
Yo, sin duda, me quedo con Chuck, ese estilo tan peculiar suyo le hace ser morboso.
Y yo tampoco soporto a Jenny!

Lara dijo...

Yo definitivamente me quedo con chuck y lily...siento discrepar pero no me gusta nada el personaje lo siento jejeje

Raúl Inc. dijo...

Todos genial menos Taylor Momsen, la veo un poco perdida. cuando dejen de aplaudirla por ser tan tan tan *nocuentroadjetivo* espero que vuelva a la Tierra.

Mónica Muñoz dijo...

Entre Chuck y Ted...?
me quedo con Ted!

Me encanta el estilo de Blair.

Y o me puede gustar mas Rufus, por dios!!

Jonathon Pedrozo dijo...

muchisimo estilo!!! me encantaa

xx,

follow me @ http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

Patricia Moreno Barberá dijo...

A mí el personaje de Lili me encanta. Tiene una dulzura y sensibilidad especial que choca con esa altanería tan propia de Julie Cooper, ¡qué recuerdos!

Entre Ed y Chuck... no sabría decidirme. Aunque al primero me lo quedaba con rosario incluido, creo que me quedo con el personaje... me tiene conquistada no se sabe ya cuánto tiempo.

Bs!

isabel dijo...

Hola Lorentzo, no soy seguidora fiel de la serie. Pero los capítulos que he visto me han gustado. Sin lugar a dudas me quedo con Chuk.
Besos desde Estella.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Como no he seguido la serie, es una suerte tener tus post para saber más de cada personaje, tendré que ponerme al día!! un besote

Anita Patata Frita dijo...

Chuck me gusta más que Ed.

Lilly a la hoguera entera es una bruja del siglo XXI

Vanessa: bohemia si pero humilde??? hombre por dios que lleva encima más billetes queeee...

Sybilla dijo...

Ains...que indecision! Me quedo con Chuck y con el Ed real, que a mi me daban 2 de chiquitita!!!!
Me encanta Lily y su estilo, y no soporto a la niña creepy Jenny...

Deseando que llegue la 4ª!!!!!!

bs

www.todieforchic.com

Penélope Glamour dijo...

Love Chuck, dentro y fuera del rodaje!!!!

Martit dijo...

Qué gran dilema...no se con cual de los dos Chuck me quedaría...dios deseando estoy ya de que empice la 4º temporada..!!!
Mi person favorito...Blair!!!me encanta ella y su mezcla entre mujer perversa...y mujer enamorada.

----------------------------------
Qué difícil ser lo más,
qué fácil ser elegante
----------------------------------


http://kefacilserelegante.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Me encanta Gossip Girl! Los protas son guapísimos. ¿Qué le pasa a Taylor Momsen? Vaya pintas! XD

Gonzalo.P dijo...

Sin duda los personajes de Nate , Blair y Chuck son todo un referente estilistico a nivel mundial. Lástima que luego algunos de los actores nos destrocen la vista con sus atuendos (caso de Ed Westwick)

Buen blog! te sigo!

Mandrágora dijo...

Umm que feliz me hace esta serie y esos estilismos fantásticos de Blair, Serena y Lily!! Y Taylor esta perdiendo el norte con tanta fama, la veo camino de Lilo!!

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.