En estos días en los que todos viajamos de un lado para otro, el aeropuerto se convierte en una especie de paso obligado. Todos pisamos ese suelo frío de aterrizajes y despegues, aunque algunos lo hagan con más estilo que otros. Así se bajaron de su avión Abbey Lee Kershaw y su novio:
Tapada con sus enormes gafas de sol y su abrigo de piel y protegida por el brazo de su novio. No sé a vosotros, pero a mí el look del novio me parece algo así como genial elevado a cinco. Me encanta cuando veo a alguien llevando algo aparentemente hortera, pero que con su estilo personal y su percha consigue convertirlo en lo más de lo más.
9 comentarios:
Pues nose que decir, yo con estos calores y esa camisa me acuerdo de Los Manolos.
Me gusta los estilismos que llevan
coool style!
totalmentemente genial la camisa, me encanta, claro no todos la llevarian igual!
Pues yo discrepo contigo, no me gusta nada de nada ninguno de los dos.
Espero que lleves bien estas calores, un besote!
y yo que pensaba que ella era lesbiana...
Discrepo también, no me gusta nada esa camisa, parece que se ha escapado de un tablao flamenco jaja.
Besos desde
http://veatuestilo.blogspot.com/
A mi tampoco me gusta nada...ni él que parece un bailor flamenco un tanto pasao de fiesta y ella...la hija pequeña de Anna Wintour con el abriguillo ese lleno de roña...ahora hay que ser cool para salir asi a la calle...
A mí también me gusta. De hecho, las imágenes son totales. Ese look que se conforma al fusionar el de ambos podría pasar por el de alguna estrella de los 70 al estilo Edie Sedgwick y su amigo Warhol.
Eso sí, el novio podría lavarse el pelo... jeje.
Bs
Publicar un comentario