domingo, 27 de junio de 2010

Lookbook masculino de Zara del mes de junio

Si el lookbook femenino del mes de junio de Zara te encantó, el masculino es igual de genial. Evadidos de tanta flor, el hombre de comienzos de este verano se inspira en el mundo del explorador egipcio, con camisas de lino, sombreros de paja y pantalones remangados:

Camisas
Las camisas se preparan para las opciones relajadas y frescas de las fiestas en la playa y los viajes a lugares cálidos. Me encanta que hayan apostado por el lino y los colores sepia y blanco impoluto. Las camisas vaquetas también han destacado.




Para el día
Hace calor y sol, así que evita aglomeraciones en tus looks. Con esa idea, Zara defiende conjuntos sencillos de camisas finas y camisetas combinadas con pantalones estrechos remangados y sandalias.



Para la noche
Cuando el sol se pone, la esencia en tu estilo se mantiene, aunque con pequeñas notas de una elegancia fresca y resistente a la brisa litoral. Pantalones remangados de corte recto con camisas frescas en tonos claros combinados con chaquetas oscuras. Para las ocasiones en las que no pises la playa puedes seguir apostando por la corbata.



Y sí, por fin he terminado mis exámenes, así que no veo el momento de empezar a vivir un nuevo verano. Mientras llega el momento de disfrutar de la vida, os reseñaré la Semana de la Moda Masculina de Milán, las últimas campañas para el Otoño-Invierno 2010/2011 y un sinfín de ideas que os quiero enseñar. Porque es verano, y en verano Lorentzo es feliz.

4 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué prendas TAN chulas! Sobre todo mola el sombrero.. A ver si lo veo por las tiendas, que luego con los accesorios nunca se sabe!
(:

maybe dijo...

I'm appreciate your writing style.Please keep on working hard.^^

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Unas propuestas muy interesantes. Sin duda, estareis muy guapos con ellas, sobre todo me ha llamado la atención el largo de los pantalones, los tobilleros son chulísimos. un bs

V E ✞ R O dijo...

Me encanta la nueva propuesta, e incluse qede estupefacto con el calzado.. es tan fantastico :D