Desde hace unos meses, la explosión de la moda vintage ha hecho que cientos de páginas de papel couché se llenen de esta influencia del pasado, plagada de colores apagados, cierto aire bohemio y ropa usada. Sin embargo, Vogue Rusia ha publicado para este mes de junio un suplemento gourmet que supera cualquier intento vintage hecho hasta ahora.
Revive la mujer ama de casa de décadas pasadas. Por primera vez no estamos ante pitillos y looks hippies, sino ante otro modo totalmente distinto de entender lo vintage. Yo lo veo estéticamente bonito, pero sin ánimo de que sea aplicable a la moda diaria. Sigo prefiriendo la vida bohemia.
20 comentarios:
Me parece precioso, tiene unos colores y una estética genial!
Bonitas fotografias!
Me gusta el colorido!
Besitos.
Pues está como entre ama de casa o pin up muy vestida
más que vintage, me atrevería a decir retro. no crees, querido bohemio?
:)
Sí, lo vintage está de moda.
Yo me hice eco de la influencia de Mad Men en mi blog ;)
Es un edito precioso¡¡¡¡ Vogue Rusia está haciendo unas portadas chulísimas.
Me encanta realmente inspirador! però si, tienes razon! complicado de llevar diariamente :)
besoos!
PD: te sigo diariamente! i me encanta tuu blog :DD
yeaah!
Gracias por compartirlas son geniales!!!
Me encanta el estilo pin up, sigue así!!
http://www.rebelattitudes.blogspot.com
nos ha encantado tu blog.
te seguimos!!!!!!!!!!
Qué bueno!!! Yo acabo de comenzar un blog de moda vintage, y sinceramente esta producción de Vogue Rusia me ha impactado.
Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Mariana
http://sensacionvintage.blogspot.com/
Como dicen por aquí, es muy Mad Men. Tal vez el estilo masculino también se vea influenciado por la moda de estos años y veamos a hombres trajeados como los publicistas de Nueva York de los ´50.
Un saludo
ERTLCOHN
http://blog.ertlandcohn.com/
Doris Day usaba minipimer?
Yo creo que lo de batir a mano... como que imprime caracter, no?
ay sí, revival de los 50 por un tubo en 2010-2011, pero he de confesar que me gusta :)))
besos desde París!
El vintage esta más de moda que nunca, es una realidad, las grandes cadenas retail ya fabrican con look vintage, parece que cualquier tiempo pasado fue mejor...
Jo yo quiero una nevera como la roja.
Saludos compañero bloguero, te invito a echar un ojo a mis últimos posts.
Saludos
Esta estética me encanta! Muy bueno!
me encanta! cada vez lo retro se pone mas de moda!
Creo que el único problema que tiene el vintage es que de repente se ha convertido en un cajón de sastre en el que cabe cualquier cosa. Ahora parece que cualquier camisetilla empolvada con estampado naïf puede considerarse vintage, cuando en realidad lo que importa en este tipo de ropa es que cada prenda es especial, una reliquia. Se nota rápido cuando es vintage y cuando es imitación. Porque vamos a ver, ¿qué gracia tiene lo retro si le quitas el carácter único y realmente antiguo?
muy Felices Años 20 no? jeje
la verdad es que últimamente me ha dado por este estilo (los bikinis subidos sientan de vicio) y no sé por qué pero le pega bastante a Vogue Rusia, mientras que en el Americano habría quedado demasiado... old-fashioned más que vintage.
Me encantan los vestiditos rollo Blair Waldorf, los tacones no tan imposibles (aunque nada como 15 cm para sentirte una Diosa) y el pintalabios rojo.
Lo bueno de los años '10 en que vivimos es que puedes salir de compras en plan soy-una-muñequita con bailarinas y collar de perlas incluído, irte a la playa por la tarde con vestido de flores largo, abalorios de mercadillo y havaianas y salir por la noche con shorts rotos, la camiseta de los ramones de hace mil años y plataformones negros y tan pancha! ;)
Sí, hay moda y tendencias, pero ahora somos un poco más libres para mezclarlas como quieras. Y si no está de moda.. pues.. llámalo vintage!
xx, Chic and Chocolate.
Lo bueno es el texto de la campaña.
La última, por ejemplo, pone: " No iré al club esta noche, mejor me preparo sopa de fresa" ( todo esto con rima, claro, jeje
Y todo por el estilo. Es súper gracioso, si pillas humor ruso:)
Besitos de ex-soviética:)
www.intersexciones.blogspot.com
Publicar un comentario