lunes, 10 de mayo de 2010

Beauty, de Calvin Klein

Junto a Alexa Chung y Kirsten Dunst, Diane Kruger es la tercera belleza sencilla que ocupa mi corazón. Últimamente venía observando que su sencillez no sólo seguía caracterizando su forma de ser, sino también de vestir. Calvin Klein, como diseñador que abandera la máxima de la sencillez, era la apuesta continua de la actriz para la alfombra roja. La última vez que la vimos con un vestido de la firma fue en la reciente gala del Met.
Image Hosted by ImageShack.us
Quizá el motivo de tanto guiño entre Diane Kruger y Calvin Klein sea su reciente colaboración, en la que la actriz es imagen de Beauty, la nueva fragancia de la casa.
Image Hosted by ImageShack.us
Me la pediré por Reyes. La colonia, claro.

8 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

jajajaj... me ha encantado el final del post. Hay que ser guapa para llevar un vestido en donde no hay forma de disimular nada... Un besote

fisiwoman dijo...

Ese vestido sólo es apto para cuerpos como el suyo jajaja. A mí no se me olvidaría meter en el club de las bien vestidas a la Palermo

George dijo...

Diane...sencillamente ¡la amo! Y es tan chic, con tanto estilo, además de ser una excelente actriz, con mucho futuro. Muy lindo el blog, saludos desde Córdoba, Argentina.

George

Manel dijo...

yo me pido a ella para reyes!

Moda y un poco más dijo...

Tiene un estilazo total!!

Un besote

ERTLCOHN dijo...

Sale tan elegante como siempre. Tiene una belleza de la época del star system de Hollywood que le da de sobra para anunciar cualquier marca de ropa.

Un saludo
ERTLCOHN

http://blog.ertlandcohn.com/

Ana M* dijo...

Es tan mona, es que va siempre perfecta. Y del novio ya ni te cuento!

Unknown dijo...

El vestido es perfecto!. Solo ella podría lucirlo así de bien!.
Besitos.