No hay nada más bohemio que un festival de música. Estos días en Melbourne se celebra el Future Music Festival, dejando estampas tan idílicas y primaverales (os envidio, Hemisferio Sur) como estas:
La atmósfera de estos festivales (véase Coachella) siempre son geniales. En este de Nueva Zelanda, las botas de agua han sido las protagonistas. Espero que las chicas consigáis inspiración con la que intentar sobrellevar la lluvia constante.
Nunca imaginé que las botas de agua tuvieran tanta personalidad.
7 comentarios:
Me encantan los festivales, ya no sólo por la música (si es indie y buena) si no por la gente... es genial dejar de ver esos looks inspiradores de Jak and Jil para tenerlos en frente de tus ojos!
XX.
me encanta ver a la gente en este tipo de eventos porq siempre saco alguna idea para mi
Los festivales de música es lo que tienen. Al tener en su cartel tantos grupos distintos atraen a mcuha gente distinta, la mayoria fuera de nuestras atmosferas. Siempre encuentras cosas diferentes, divertidas y, sobre todo, sorprendentes.
me encanto
Me encantan las imágenes! Qué ganas de festival, a finales de abril iré al SOS 4.8 de Muria que sí, no es Coachella ni nada parecido pero tiene un cartel increíble, totalmente de mi estilo, y encima a un precio de risa (¿por qué me da la sensación de que parezco un cutre-anuncio de radio?, jaja).
Saludos :)
Que me decis de las pantuflas de la ultima foto!!!!!!
son unas chuladas las fotos!si voy alguna vez a algun festival, puedes tener claro que sera para ver como va la gente,no por los conciertos.y me llevare todo dia pensando q me voy a poner,y todo intentando q la gente piense q es lo primero q e sacado de el armario...8-)
ah,y respecto al tema de los zuecos q comentas en el post de arriba....tss...no es q no me gusten...esq no los veo nada comodos...como si ya de por si no tubiese lo sullo desemvolverse como si nada cn unos taconazos(saltar,correr,caerse,e intentar actuar como si nada)como para q encima el zapato no tenga ninguna sujecion al pie..yo estaria todo dia dejandomelos detras...
Publicar un comentario