domingo, 31 de mayo de 2009

Cuando te ponen feo para salir en una portada

Por lo que veo últimamente en las revistas, se va dejando de llevar eso de salir estupendamente bien (photoshopeada) en las portadas de las revistas. Ahora es mejor parecer cualquier otra persona que uno mismo. ¿Intentan vendernos continuamente nuevas visiones de las mismas y trilladas caras?

Emma Watson para Crash



Mary-Kate Olsen para Interview


Se ve que le gustan las mismas fotografías que a su hermana.

Pero lo mejor de todo son las portadas especiales que hace unos meses lanzaba la revista Elle Francia y que constituyen el polo opuesto a los disfraces anteriores. Varias celebrities y modelos posaron sin ningún maquillaje ni Photoshop (y la belleza como que se esfuma un poco).

Sophie Marceau



Monica Bellucci



Eva Herzigova



Mi madre lo suele decir: No es oro todo lo que reluce.


viernes, 29 de mayo de 2009

Lorentzo's birthday

No hay nada mejor que ser party-cool-hunter para no perderse ninguna de las fiestas exclusivas que se celebran alrededor del mundo.















Fotos de Icanteachyouhowtodoit

Haber publicado este post tiene un sentido justificado: el lunes 1 de junio Lorentzo cumplirá años. Acepto toda clase de regalos de marca :)

jueves, 28 de mayo de 2009

L'homme

Condemn me*
Photographer: Alasdair McLellan.
Una oda al niñato.














martes, 26 de mayo de 2009

Tercer número de CYANmag

Ya está a vuestra disposición el tercer número de la revista CYANmag.



Como siempre, podéis verla on-line o bien descargarla. Este número merece más la pena que nunca:

- Entrevista a las presentadoras de Noticias Cuatro Marta Reyero, Mónica Sanz y Silvia Intxaurrondo.

- Entrevista a uno de los más prestigiosos editores de moda del país: Agustín Velasco.

- Más de 40 personas han intervenido en este tercer número de CYANmag, entre ellas el diseñador Roberto Piqueras, La casita de Wendy y, por supuesto, un servidor, con un artículo:

La renovación del estricto protocolo

De verdad, si no mereciera la pena no os lo diría, pero creo que CYANmag se va superando con creces en cada número.

No os la perdáis.

lunes, 25 de mayo de 2009

Los seis ganadores de la camiseta de Matthew Williamson

Ha llegado el día de anunciar esos seis ganadores que desde hoy son dueños de la camiseta exclusiva de Matthew Williamson para H&M. Espero que sus fotografías os resulten tan inspiradoras y bonitas como a mí.

Paula Rodríguez, A Coruña.
Un lugar desconocido, un viaje pendiente, un paraíso lejano, lleno de misterios, tradiciones, color y movimiento... Es una imagen de mis sueños, quiero perderme en las calles de Hong-Kong.



Vicente Campo García, Salamanca.
Estas dos fotos las hice con el modo autodisparador de mi cámara, desde una vieja fábrica abandonada en un día de tormenta. Qué es la vida si no una tormenta, con sus momentos que nos hacen ser felices y disfrutar.




Cristina García, Sevilla.
Soy aspirante a fotógrafa, por eso me ha parecido un poco pretencioso mandarta una de mis fotos. De todas formas he querido participar en tu concurso y te mando una de mis favoritas, de Weegee.



Rocío Misspiks, Madrid.
Esta foto la saqué en Lisboa. No sabes el drama que fue darme cuenta de que la cámara se me quedaba sin batería en un sitio tan bonito. Con el enfado decidí encenderla, dispuesta a hacer la última foto y cuál fue mi sorpresa al llegar a Madrid y ver una de las mejores imágenes que he captado en mi vida.



Roberto del Castillo, Santa Cruz de Tenerife
Sé que puede llegar a ser típico enviar una fotografía tan conocida, pero no lo he podido evitar. Por más que pienso no soy capaz de encontrar algo más hermoso que el beso de dos enamorados en París.



Paula Ordovás, Madrid.
Desde pequeña siempre había soñado con una foto como esta y con un chico como el que me besa en la foto. Tengo al chico, aún más perfecto de lo que siempre soñé y también tengo la foto, aún más lograda de lo que siempre imaginé. Porque a veces los sueños se cumplen y porque el mío se ha cumplido: POR ESO ESTA ES LA FOTO MÁS BONITA DEL MUNDO.



Ahora sólo queda que los ganadores os volváis a poner en contacto conmigo para que me déis vuestra talla (S ó M) y vuestra dirección exacta para poder enviaros las camisetas.

Muchas gracias a todos los que habéis mandado lo que para cada uno era la foto más bonita del mundo. Para mí ha sido un placer impregnarme de vuestras inspiradoras palabras, porque muchos de vosotros habéis conseguido que un simple paisaje, un edificio o una persona se convirtieran en mi cabeza en la imagen más preciosa jamás captada.

Lorentzo, por un mundo mejor.

sábado, 23 de mayo de 2009

Ashley Olsen irreconocible para VMan

Hace unos días, la revista VMan publicaba un editorial con Ashley Olsen como protagonista (o eso dicen, porque está irreconocible).







En la entrevista pide que se haga distinción entre The row, la firma que comparte con su hermana, y las de otras celebridades como Jessica Simpson: "The row no es una marca de celebrity, aunque, claro está, yo lo sea. Pero no te confundas, nunca he querido convertirla en una celebrity-brand".



Dicho queda.

jueves, 21 de mayo de 2009

Una fotografía dispuesta a ser comentada



Encontrar esta fotografía hoy ha hecho que no pudiera evitar publicarla, del Vogue París por supuesto. Se aceptan opiniones y sugerencias varias.

Y hablando de fotografía, el próximo lunes 25 de mayo publicaré los seis ganadores de la camiseta exclusiva de Matthew Williamson para H&M. La cosa está demasiado complicada, así que permitidme este tiempo de reflexión.

martes, 19 de mayo de 2009

Cortometraje de Lady Dior en exclusiva un día antes

Será mañana cuando se estrene el corto de Lady Dior con Marion Cotillard como protagonista. Sin embargo, en El Blog más chic* no os hago esperar y os presento en exclusiva el ansiado cortometraje.

Lo mejor es la promesa del final: Lady Rouge very soon.

Y recuerda que dentro de unas horas se cerrará el plazo para hacerte con la camiseta exclusiva de Matthew Williamson para H&M. ¿A qué esperas para participar?

lunes, 18 de mayo de 2009

Colecciones masculina y femenina de H&M O/I 2009/10

Espero que todos os hayáis pasado por H&M en busca de esa genial colección masculina que ya os anuncié en su momento. Yo he ido este fin de semana pero me he vuelto sin nada. Habrá que regresar.

De todas formas, mientras que piensas qué foto mandarme a elblogmaschic@gmail.com para ganar la camiseta exclusiva de Matthew Williamson para H&M, voy a deleitaros con la colección que la firma sueca lanzará el próximo invierno. He aquí las colecciones femenina y masculina de H&M Otoño/Invierno 2009/10.

For her
Una colección claramente influenciada por los grandes diseñadores.


Totalmente Balmain.


Muy parecido a Givenchy.


También me recuerda a Rodarte Otoño/Invierno 2009/10.






Botas a lo Yves Saint-Laurent.














For him
El estilo masculino de H&M se sale un poco de lo que nos tenían acostumbrados, dando prioridad a la extrema tendencia.






Me encanta el cárdigan bajo la chaqueta.


El viejo tartán resucita.




Quiero esta chaqueta a lo Balmain.


Pantalón a lo Dolce & Gabbana for men.










Me encanta el abrigo.







¿Qué te ha parecido la colección Otoño/Invierno 2009/10 de H&M?