martes, 27 de mayo de 2008

Chic* head

El tocado más comentado de las últimas temporadas comienza a calar en el panorama de las tendencias. Me refiero, sin duda, a este tocado:




Reconozco que me encantó la forma de SJP de llamar la atención sobre la alfombra roja en Londres, y, por lo que se ve, también le ha gustado a medio mundo. Los tocados vuelven a estar en el punto de mira.


Toque hippie






Toque Winehouse (en fin...)





Toque formal





Hace unos días descubrí el blog de Cristina, una bilbaína madre de Magerit, la muñeca más chic* del momento. Para quien no conozca su trabajo, Magerit es un complemento a modo de muñeca-broche-llavero que se adapta a tu estilo en cada ocasión. Bien, pues no ha dudado en crear la Magerit-tocado de SJP (¡me encanta!).




Y ahora que se acerca la temporada de bodas, qué mejor que rescatar el tocado como complemento it*, tanto para novias como para invitadas.



¿Y tú qué piensas? ¿Tocados it o tocados out?

17 comentarios:

Miss M dijo...

Ayyyyyy
tienes razón con lo de los vaqueros pero es que son tan cómodos!!!!jajajaja!
besos!

T dijo...

Me gusta el tocado porque además de ser original es un complemento muy libre, que deja volar la imaginación!! La Sarita lo ha llevado muy bien, la verdad. Sin embargo, creo que no estoy preparada para llevarlo, es muy atrevido para mí!! XD Ay, un post fantástico, me ha encantado!! Y por el arte que tienes en mi blog tienes un PREMIO ARTE Y PICO para ti!! Besitos!!

chicochuc dijo...

Me encanta ver a la gente con tocado, siempre y cuando sepan llevarlo con naturalidad. Si parece que no pueden pensar en otra cosa, pierde todo su encanto.
Yo soy de las que no saben llevarlo... aunque me de rabia reconocerlo.
Besos

Fashion Is Poison dijo...

gaaah. i wish i could read this...love the pictures though <3

Anónimo dijo...

Parece que es el día del tocado...
Si tanto se habla de ellos por la blogosfera, debe ser que algo se está moviendo. Sólo espero que haya osados que se los coloquen, porque a mí me encantan, pero reconozco que me da vergüenza ponérmelos. ¿Alguien abre la veda?

alfombraroja dijo...

Jamás sería capaz de ponerme algo así en la cabeza, pero aplaudo a quien lo haga... incluso a Amy Winehouse, que tiene que tener valor para llevar siempre ese pelo.

A ver cuando vemos en Sevilla alguien con tocado para hacerle una foto no? Besos

Aida.

Jaume_Toringi's dijo...

Claro que se llevan jeje hay autenticos "tocado-maravilla", en mi blog en las fotos de Lacroix salen unos cuantos.
Bonitas fotos las del post!
un abrazo

ART TOY GAMA dijo...

Muchisimas gracias!!
Que detalle, que ilusión!!

Un beso muy muy fuerte, Cris

thesil dijo...

Yo me estoy pensando mucho lo del tocado para mi boda porque como es por el día igual puede ser un puntazo. Pero claro quiero algo bonito, elegante pero no muy extavagantey claro, la cosa está dificil aunque reconozco que no he buscado mucho aun.
Me gustaron los hippies que pusiste.

GininTeacups dijo...

Yo no se que decir...no creo que me pusiera ninguno de los tocados estos con plumas, eso si, al de Amy me apunto, que ya me lo puse en carnaval y favorece. Eso si, al par de horas, la cabeza empieza a picar!!!

Besos!

Kira Aderne dijo...

es mismo una tendencia para mujeres muy lindas y seguras de si :)

besos!!!

MDS* dijo...

Me gustan los tocados, mucho! Pero yo es que en todo lo referente al pelo soy muy poco atrevida...
Me ha hecho gracia lo de estilo Winehouse (en fin) jajaja, desde que censuraste esa foto de Amy veo que no es muy santo de tu devoción!
He leído tu mail, me das unos días para responderte? Es que voy a tope!!!!

Un beso

ELENA dijo...

Uy no sé cómo he llegado aquí!Pero da igual, me encanta!!! Ahora mismo me pienso leer el archivo de arriba a abajo.

Tocados in in in!!! Me encantan, son mucho más fáciles de llevar que el sombrero o la pamela (aunque yo soy fiel defensora de todo lo que se pueda una colocar en la cabeza jeje) y pueden cambiar un look por completo. Yo tengo una boda este verano y lo tengo clarísimo (aunque no tanto lo del vestido, ¿ideas?)

Bueno pues ya tienes otra seguidora más!

Besitos

Ophelia dijo...

tocados si!! (he llegado aqui de casualidad...) y humildemente eso, me reitero tocados sí, desde que ví a laura ponte con una mini torre eiffel en el rastro llevandolo como acompañamiento a un look totalmente negro con bailarinas y jersey de cuello alto negro, era un complemento perfecto para cuando no se viste muy estridentemente, este inviernno me hice uno yo misma con forma de casquete hecho con plumas de perdiz del que me siento muy orgullosa y que me pongo muy a menudo... un beso!

Rapunzel dijo...

TOCADO IT !
yo pienso atreverme, en cuanto salga del infierno llamado exámenes y deje de vivir en pijama y en la oscuridad de mi habitación


:)

Moadiario dijo...

A mi me encantan los tocados, pero en mi isla no se lleva mucho.... aunque espero q me inviten a cualquier evento supermegachic para buscar alguno, pero ya tengo algunas referencias gracias a ti.
Saluditos...

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto pero buscando buscando te descubrí. Soy fan absoluta de SJP, me encanta como luce la ropa, como mezcla tendencias y como sabe llevar como nadie complementos a veces imponibles. El tocado por supuesto " it " absolutly, y el MAGERIT-TOCADO SJP monísimo, voy a hacer el cotilla por el blog de cristina a ver si puedo hacerme con uno de ellos. Te veo, un besazo, amuuaa