miércoles, 9 de abril de 2008

Mónaco o cómo ser el peor vestido de un acto

Mónaco está en declive. Sí, como lo lees, el principado europeo tiene una crisis de las grandes. Sé que alguno estará pensando en crisis de Bolsa, en fondos del Estado perdidos y cosas así, así que tendré que añadir que la crisis tiene un carácter más estético que económico.

Este país no ha brillado nunca por su glamour ni por su estilo, pero es que últimamente Carolina y compañía rozan lo cómico. Supongo que ya habréis visto las fotos del Baile de la Rosa en Madrid, donde, entre otros, estaban Rossy de Palma, Alaska y Bibiana Fernández. ¿Qué se puede esperar de esta mezcla? (AVISO: Rossy duele a la vista).



Fijaos en el look de Carolina de Mónaco. No sé si creería que iba a estar bien con ese vestido. Yo, la verdad, sólo lo tomaría como medianamente aceptable para el entierro de un familiar (y ni eso). Pero lo mejor es que creyó ser original con un bolso rosa de flores. Sí, Carolina, muy apropiado el bolso de rosas rosas para el Baile de la Rosa. Dios...

Pero esto no es lo mejor. Mónaco sigue en su racha de bailes y ahora le ha tocado el turno al panda. Adivinad el nombre. ¡¡Sí!! ¡¡El Baile del Panda!! ¿Cómo lo habéis adivinado?

Y esta es la foto:

Di que sí. No me digáis que no es una familia original. Si una se pone el vestido de funeral, la otra se pone uno de novia con un panda enorme. Alberto, en vista de este panorma, huye. Vete a El Vaticano, cámbiate el nombre e intenta ser Papa. Es lo mejor. Y no te preocupes, que desde aquí te apoyamos.

Ahora sólo me queda pedir perdón porque estoy seguro de que tanta escasez de estilo habrá subido las dioptrías de más de uno.

6 comentarios:

Liz Lizo dijo...

Panda on a gown?? love the blog

Shopaholic dijo...

Jajajaja, la verdad es que si estan en declive...
donde quedo el glamour??

Kira Aderne dijo...

I love that Panda´s dress!!!

so original and so cute!!
is that from WWF?
i think so...
a kiss and a hug,
Kira

Maria dijo...

Estan dando los ultimos coletazos. Y te ha faltado Charlotte, que iba para mandarla a casa a cambiarse. Tambien de funeral! Igual es que la ocasion les parecio que lo merecia?
Lo del vestido de novia con el Panda no lo habia visto, pero no tiene nombre!
Tu regalo a Mery Chantal esta aceptado. Ya estas en la lista de invitados!!
Besos

Kira Aderne dijo...

hola!

muchas gracias por pasar em mi blog!
muchos besitos y abrazos,
tenga un bueno dia!

kira

MDS* dijo...

Juassss, vaya tela las fotos que has puesto.
Aluciné cuando vi a Carolina con semejante vestido, si Coco Chanel levantara la cabeza...

De capa caída están todos estos. Y menos mal que Estefania no apareció porque no es el paradigma de la elegancia precisamente.