lunes, 21 de abril de 2008

Ganador del concurso "Cumpleaños en Ibiza"

Supongo que seréis conocedores del concurso "Cumpleaños de Mary Chental Miller en Ibiza" organizado por Chic o Chuc. Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy he abierto su blog para enterarme de cómo iban las votaciones y he visto que ya habían terminado (nervios...!). Creía que terminaban hoy a las doce, pero no. Ya las cartas estaban sobre la mesa. ¿Quién sería el afortunado? Miré con miedo y me di cuenta de que...



¡¡he ganado!!


Muchas gracias a los que me hayan elegido y a María de Chic o Chuc por organizar estos concursos que tanto nos entretienen y de los que tantas satisfacciones nos llevamos. Enhorabuena por tu originalidad. Y no lo digo yo, lo dicen todas las personas que la han convertido en la ganadora de los premios Modettes al blog más original. Si es que yo sabía que esta niña valía :)

El caso es que para la gala de entregas de premios ha decidido ponerse este modelito de Armani.


Va a ir guapísima para la ocasión, así que, ya que le he cogido el gustillo a esto de elegir modelito de pasarela, os dejo lo que me voy a poner yo, diseño de Etro.



Gracias de nuevo.


Mañana, Sevilla de Moda (bueno, queda mejor si decimos Semana de la Moda de Sevilla o Sevilla Fashion Week), a cuyos desfiles, con un poco de suerte, asistiré para transmitiros el espíritu de la costura sevillana (o al menos captaré cool*hunting). La pasarela la inaugurará Elio Berhanyer(foto), el martes lo más destacado es Nicolás Vaudelet y el jueves el desfile del Gremio de Maestros Sastres y Modistas de Sevilla. ¡Estoy deseando sentarme en la front-row!



4 comentarios:

*Mara* dijo...

Felicidades!!!!
Pasaba a saludar!

Besos

Coquito dijo...

Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Y como no hay dos sin tres, pásate por mi blog, que tengo algo para ti.
Besos.

chicochuc dijo...

Ay! Y yo que no me habia enterado de que habias escrito este post. Con lo bien que me pones! Jeje! Muchas gracias a ti por participar!! Te lo has ganado!
Casi pierdo el conocimiento con el ultimo vestido que pones. Que cosa mas bonita!
Besos