jueves, 17 de abril de 2008

Flower power




Caminando por Plaza Nueva, encontré a la diosa de la primavera, ataviada con un conjunto de última tendencia, con flores por todas partes.






Spring*style

7 comentarios:

Maria dijo...

Me parece super original y super atrevida. Esta chica se ha metido totalmente en el espiritu floreado de la moda de esta temporada.
Yo lo veo un poco "demasiado", pero claro esta que es para gustos! Para mi gusto sobran las medias.
Besos

Anónimo dijo...

Qué alegría de mujer, y yo siempre recurriendo al negro...
Reconozco que soy incapaz de vestir así de colorida, pero eso sí, alegra la vida ver gente así. ¡Viva la primavera! (aunque esté lloviendo sin parar)
Besos.

Laia dijo...

Ui madre mía, no sé yo ni no será demasiado. El vestido es muy mono. Pero a mí las medias tan llamativas me ciegan un poco. besos!

Anónimo dijo...

Me encanta que la gente se así de atrevida (comparta o no sus gustos).

Yo ya casi he olvidado lo que era la primavera, así que a lo mejor el día que salga el sol me emociono tanto que hago como ella.

¡Un besazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que fuerte y que pequeño es el mundo, ese dia tambien estaba yo por el centro de sevilla, yo la vi en la calle Rioja, y me encanto como iba, y sobre todo, una cosa que se te ha olvidado comentar, es que su hija pequeña iba vestida igual!!en el fondo de la foto se puede aprciar algo!iban las dos geniales!!!
Besos!!

Reyes dijo...

Yo tengo esos zapatos en fucsia!!!! son de Pura López de hace.. ufff, la tira de temporadas!!! yo los compre en un outlet hace años! me encantan!!!! un diez para la reina de la primavera!