martes, 1 de abril de 2008

Carla Bruni & Co.

Carla Bruni ha comenzado a desempeñar sus funciones de Primera Dama de Francia. Con un currículum que abarca la música y las pasarelas, la mujer de Sarkozy debería haber sabido deslumbrar y sacarle partido a su imagen internacional.

Londres ha sido el lugar donde lució estos modelitos tan apagados y sosos.




Pero atención, lo más grave no es que no haya elegido colores más llamativos. ¡Lo más grave es que no lleva tacones en ningún momento! Mis ojos no dan crédito. ¿Qué es una mujer con un traje de fiesta y sin tacones?

De lo que estoy completamente seguro es de que Carla ha conseguido satisfacer mis espectativas en sus imágenes más informales (aunque sigue sin elegir tacones). Un look très chic*




Uno de sus vestidos (el azul con las mangas de gasa) me ha recordado mucho a uno que lució la inigualable y estilosa Rania de Jordania. No es que sean dos gotas de agua, pero son bastante parecidos, ¿no creéis?




Eso sí, Rania lo lleva con mucho más glamour. A Bruni le queda mucho por aprender.

Esta fotografía me ha llevado a recordar algunos modelitos de la reina jordana. Por ejemplo, en la boda de los príncipes de Asturias.



Hizo añicos el protocolo, dejando apartadas las falfas entalladas por las rodillas y las pamelas, y se atrevió a llevar esa preciosa falda... Sin palabras.

Otra que arriesgó fue la princesa Letizia en la boda de los príncipes herederos de Dinamarca. Radiante ella, muy protocolario (y muy soso) su marido.



Desde aquí hago un llamamiento a Mette Marit y Magdalena de Suecia para que dejen de arriesgar, para que se busquen un estilista con los que no estén enemistados y para que dejen de ir a bodas y demás eventos si piensan seguir yendo tan... originalmente mal.


7 comentarios:

MDS* dijo...

Opino lo mismo que tu respecto a los tacones de la Bruni. Yo soy muy alta y aunque siempre corra el riesgo de pasarle media cabeza a todos, la verdad es que me da igual y no me corto ni un pelo.
Con Mette-Marit y las suecas tampoco puedo. No pueden ser más ranciotas!
No me molestaría que hablaras de mí por aquí, me daría corte supongo, pero sería un halago.

Maria dijo...

Me tiene loca el kit blusa-falda espectacular de Rania de Jordania en la boda del principe. Lo mas de lo mas. Y perdoname, pero el vestido azul de Rania le da 237.215 vueltas al de Carla (contra la que no tengo nada).
No me gusto mucho lo que lucio Carla Bruni. Lo que menos el abrigo gris con gorrete azafata de vuelo y sin tacon. Nada de nada. Pero se que poco a poco ira deslumbrando.
Besos

Sergio Harillo dijo...

Lo siento pero hoy no estoy de acuerdo contigo, jajaja. Me gusta mucho el estilo sobrio de Carla Bruni, la verdad, fue modelo, osea q otra cosa no, pero estilo, tiene, jeje. Lo q pasa es q tampoco podía llamar mucho la atención (y aún así ha eclipsado la reunión de su marido con el gobierno inglés) y ha enamorado a Inglaterra. Lo de los tacones... has visto alguna foto con Sarkozy y ella juntos, yendo plana le saca una cabeza, si se pone tacones, el otro va a parecer un llavero, jeje, asi q no tiene más remedio q usar zapatito plano.

En lo de Letizia, llevas toda la razón, nos dejó a todos con la boca abierta en aquella boda nórdica, todos los trajes eran maravillosos, aunq se le achacó q más parecia una estrella de Hollywood q una princesa, bah! envidia q le tienen! jejeje.

Por cierto, pásate por mi blog q creo q te va a gustar el reportaje q he puesto hoy :) Un saludo!!

MDS* dijo...

Gracias. Tu estás en mis links desde el primer día!

Kira Aderne dijo...

Carla Bruni es mismo la mas linda primer dama!!!!

muy bueno post!!!


besitos y abrazos,

Kira

Anónimo dijo...

A mí Carla de momento me ha decepcionado. Demasiado esfuerzo en querer quedar bien y poca osadía por parte de una mujer que fue una gran modelo y que puede llegar más allá. Lo de los tacones,obvio: con el retaco de su marido al lado, no se puede permitir otra cosa, la pobre.
Besos

Barcelonette (c) dijo...

A mi me gusta el estilo de la Bruni por ser elegante y saberlo adaptar a sus centímetros de más. Lo de ir sin tacón, yo que tampoco puedo llevar por mi 'metrochenta', también me choca pero ojalá algún día deje de hacerlo... así iremos de fiesta más cómodas. Este tema lo he tocado miles de veces en mi blog. Y las demás, sí, que cambien de asesor :)