miércoles, 27 de febrero de 2008

Uncomfortable shoes

Seguro que más de una de las que me leéis habéis maldecido en alguna ocasión vuestros tacones por incómodos, hirientes y dolorosos, y os habéis creido poseedoras del mayor sufrimiento en vuestros pies. Creedme que después de este post, vuestros tacones de 8 cm van a parecer zapatillas de andar por casa.

Y es que por el mundo hay cada cosa... Fijaos en estos tacones que lució Victoria Beckham en París con motivo de su sesión fotográfica.



De Giambattista Valli, en violeta, con plataforma y tacón de 15 centímetros. Sí, sí, quince. La ex- spice, afirmó que tenía que practicar con ellos porque era demasiado difícil caminar. Y lo dice la ultrasuperfashionista mega-posh-in, por lo que para el resto de los mortales será un infierno hecho tacones. En su blog cuenta con todo detalle la experiencia.

Últimamente se están haciendo cosas muy raras con los tacones. A Marc Jacobs, por ejemplo, se le ha ocurrido la feliz idea de cambiar el tacón de lugar en el zapato, dando como resultado esto:




Bueno, por lo menos estos tienen tacón, al contrario que esta obra de ingeniería que desafía las leyes de la lógica.






No, ni el tacón es transparente ni lo he quitado trucando la imagen. Es tal cual lo véis. ¿Cómo pensáis ustedes las chicas que se puedan llevar estos... (¿los llamo tacones?) zapatos? La verdad, Heelless no me aporta nada. ¿Para qué quitar un tacón si la forma del zapato es la de unos zapatos de tacón? En fin...

Y por último, la más surrealista creación del ser humano del siglo XXI. Agarraos chicas y preparad las tiritas porque duele con sólo verlos.


Cuando vi la foto por primera vez creí que la imagen estaba deformada o mal tomada, porque la puntera del zapato hace una cosa muy extraña. Pero no, la fotografía es natural como la vida misma y esos tacones miden 26 centímetros. Sí, como lo que mide un zapato de hombre del 42-44 a lo largo. Fijaos cómo los pies quedan totalmente verticales a modo de bailarina. Me apuesto lo que queráis a que la modelo está sujetándose a unas barras laterales o algo así, porque no creo que esos zapatos se puedan llevar con tanta naturalidad. Su creador fue Christian Louboutin, por si os lo queréis comprar.

¿Alguien se anima a probárselos?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta temporada hay de todo, sí.
A mí, personalmente, los de Marc Jacobs rojos y verdes me encantaron desde el primer día que los vi. Aunque no sé yo si sería capaz de llevarlos...

Anónimo dijo...

En realidad los tacones de los zapatos de Giambattista Valli tampoco son para tanto. Si les quitas los 5 cm de plataforma son tacones de 10 cm tan solo. Te lo digo yo que los tengo de 13 cm xD

Anónimo dijo...

hola!, nada mal este blog; me agrada :)... y respecto a los zapatos uhyyy yo no los usaria, pero me gustaron mucho los que tenian el tacon invertido! muy vanguardistas!

Anónimo dijo...

Los zapatos de Christian Louboutin, de 26 centímetros, se pueden observar en dorado en algunas fotos de christina aguilera para la promo del single enter the circus. Dejo el link de una de ellas. http://spc.fotologs.net/photo/28/54/104/salvamealgundia/1215033099408_f.jpg

Anónimo dijo...

Ya no saben que estupidez inventar para que los giles consuman...